La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

17 noviembre 2016

10 Km Under Armour

Hola compañer@s de la Ruta!

Dando de nuevo a la tecla para compartiros una reseña de los 10 km Under Armour en los que participé en días pasados. 

10 km Under Armour

Se trataba de la cuarta edición de una prueba que año tras año se ha convertido en una de las preferidas por la comunidad runner local, destacándose por su buen kit y organización. Prueba de ello es que se contabilizaron oficialmente 1,355 competidores llegados a meta, lo que la colocó como la 3ra carrera más numerosa de lo que va del 2016. 

10 km Under Armour

Para esta edición hubo cambios en el recorrido tradicional, ya que la salida se ubicó en la Cinta Costera 3 y parte de la ruta transitaba por el Casco Viejo, lo que fue del agrado de la mayoría de los corredores. 

10 km Under Armour

Se programaron dos distancias de 5 y 10 kilómetros con salidas separadas, lo que en mi opinión es mejor que hacer una sola salida conjunta. Mucha animación, seguridad, hidratación y buenos premios para pasar una excelente mañana rodeado de amigos. Felicitaciones a la organización.

10 km Under Armour

Como siempre pasa que en la Santa´s Race no puedo correr como es obvio disfrazado de Santa al estar de organizador, me dio por anticipar la Navidad y completé el recorrido con la barba y el tradicional gorro rojo del popular "panzudo". Un poco de calor porque el "fulo" estaba fuerte esa mañana, pero mereció la pena al 100%. 

10 km Under Armour

Tere estaba ya a solo dos semanas de correr el Maratón de Panamá, así que para sumar los kilómetros que necesitaba, iniciamos antes con otros 8 por la parte del viaducto marino para un total final de 18 kilómetros. Es super gratificante poder compartir tu pasión por correr con la persona que amas.

Fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario