La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

07 enero 2016

Humor Runner #8

Hola amig@s:

Seguimos dándole a la zapatilla y sumando kilómetros en este inicio del año. Hoy estuve por Clayton y de nuevo muchos triatletas por allá haciendo transiciones y preparando el Half de Panamá que será a final de mes. A diferencia de los corredores, los triatletas no han tenido mucho descanso estas navidades, y se nota están a punto para lo que se les viene encima. Muchos éxitos a tod@s, y si nada se tuerce iremos a animar a Amador el día del evento.

En cuanto al motivo principal de esta entrada, es para compartiros una nueva entrega de la saga Humor Runner, en este caso la octava, con imágenes y memes que circulan por las redes en referencia al deporte en general y al running en particular. Para aquellos que no lo vieron en su momento aquí están los links a HUMOR RUNNER #1, HUMOR RUNNER #2, HUMOR RUNNER #3, HUMOR RUNNER #4, HUMOR RUNNER #5HUMOR RUNNER #6 y HUMOR RUNNER #7

Como en aquellas ocasiones he subido 10 imágenes, ordenadas del 1 al 10 de manera aleatoria. Si queréis participar dejar un comentario en la entrada con los 3 números de las que os hayan gustado más. De algunas si aparece quién es el autor intelectual, pero de otras no, así que si alguien tiene esa info con gusto la subo. 

#1 "Qué malos son los celos"

#2 "Las navidades hacen estragos"

#3 "Devoción runner"

#4 "Mujer feliz, vida feliz"

#5 "El pan nuestro de cada día"

#6 "Juego de las diferencias"

#7 "Nutrición deportiva"

#8 "Cuestión de prioridades"

#9 "El regalo ideal"

#10 "Camelback nivel bestia"

Fuerte abrazo para tod@s y nos vemos en la Ruta!

FER

2 comentarios :

  1. Santiago Revuelta


    Me parto jajajajaja el de las rosas el mejor jajajajaja
    Me gusta · Responder · Enviar mensaje · 7 de enero a las 15:29

    ResponderEliminar