La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

23 julio 2015

Humor Runner #6

Hola amig@s:

Weeeee, mañana podremos decir que TGIF, por fin se viene el fin de semana. Muchos kilómetros en las piernas, y ya ganas de tener algo más de tiempo para descansar, aunque el domingo tenemos programado con el grupo dos horitas de trillo en Pipeline que prometen.

En otro orden de cosas, y como ayer fue un día para llorar por el "atraco" que nos hicieron los mafiosos de la CONCACAF, -NO FUE PENAL-, os comparto una nueva entrega de la saga Humor Runner, en este caso la sexta, con imágenes y memes que circulan por las redes en referencia al deporte en general y al running en particular. Para aquellos que no lo vieron en su momento aquí están los links a HUMOR RUNNER #1, HUMOR RUNNER #2, HUMOR RUNNER #3, HUMOR RUNNER #4, y HUMOR RUNNER #5.

Como en aquellas ocasiones he subido 10 imágenes, ordenadas del 1 al 10 de manera aleatoria. Si queréis participar dejar un comentario en la entrada con los 3 números de las que os hayan gustado más. De algunas si aparece quién es el autor intelectual, pero de otras no, así que si alguien tiene esa info con gusto la subo. Gracias especiales a Jose Arturo Pitti por sus valiosos aportes a través del grupo 507 Runners.

Humor Runner
#1 "Julito siempre dice la verdad"

Humor Runner
#2 "Sigue el abuso"

Humor Runner
#3 "Pesadilla Runner"

Humor Runner
#4 "La verdad del Fitness"

Humor Runner
#5 "Saltarse el Plan"

Humor Runner
#6 "Kit incompleto"

Humor Runner
#7 "Carreras de ObstáCULOS"

Humor Runner
#8 "Disfrutando en el Gym"

Humor Runner
#9 "Entrenamiento Cruzado"

Humor Runner
#10 "Amor Verdadero"

Fuerte abrazo para tod@s y nos vemos en la Ruta!

FER

2 comentarios :

  1. Jajaja, muy bueno el 9, me duele el cuello :)

    Sati

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Fer, interesante los memes, son situaciones que nos ocurren todos los dias y que mejor forma que plasmarlo y reirnos de eso cuando entrenamos, caminamos o corremos, cada uno tiene su cuento jaja.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar