La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

21 enero 2010

Y de premio Hamburguesa


Aquí estoy en el teclado amigos. Recién acabo de cenar unas hamburguesas, pero en vez de hacerlas con la tradicional carne de cerdo picada, Lisette se ha aficionado a prepararlas con carne de pollo. Están bastante ricas, y desde luego mas saludables porque la cantidad de grasa es muchisimo menor. Os las recomiendo.

Por otra parte estoy empezando a notar el cansancio de estas 2 semanas seguidas de entrenamiento. Hoy quería hacer un calentamiento y después dos series de 5.6 km separadas por 5 minutos de descanso. Realmente terminando la primera de las series me he sentido bien agotado, por lo que he optado por eliminar una y simplemente realizar algo mas de trote después para relajar la musculatura. Al final me ha salido 1 hora en total, con esa serie rodando por debajo de 4m/km, que para ser el circuito rompepiernas del Lago pues no está mal. Hoy no ha trabajado como ayer el "punishment", porque cuando tengo que hacer calidad y me encuentro tan cansado no tiene mucho sentido hacer series a ritmos que no son los adecuados. Ya habrá otro día en el que pueda trabajar mejor los intervalos, hoy definitivamente no era el idóneo.

Para mañana viernes no tengo ni la mas remota idea de si entrenaré o no. Vamos a ver como amanezco y el cuerpo me dirá que le apetece. Si quiere descanso, se lo voy a dar que creo se lo ha ganado.

Un abrazo,

FER


15 comentarios :

  1. BUENOS DIAS FER !!! me he levantado muy pronto porque mi bb tenia hambreee !! que sueño, pero aqui estoy desvelado !!
    descansa...
    un abrazo amigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, te veo en muchos de los blog que sigo y me he decidido por visitarte, me gusta tu blog, si no te importa me quedo por aquí....

    Seguro que esas hamburguesas te han repuesto de tu entreno y hoy viernes sales a darle a la zapatilla...y si no pues a descansar, que tambien es entrenamiento.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Si es que con ese cuerpecillo que tienes... dile a lisette que te cebe, que te hace falta. Y eso que yo, hamburguesas, de soja y verduras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer, gracias por pasar por mi blogs. Te he linkeado para estar mas en contacto. Me encanta la carne de pollo, suelo comerla muy a menudo, la probaré en forma de hamburguesas. A seguir con esos entrenos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buen entrenamiento. Descansa que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  6. Descansar, también es un tipo de entrenamiento que el cuerpo lo agradece. Buen entrenamiento. Y lo de las hamburguesas de pollo, estoy de acuerdo contigo. Nos leemos, paisano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Descansa Fer, que te lo has ganado! buena idea me has dado, hamburguesas de pollo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. No está mal lo de las hamburguesas, pero dónde estén unas buenas albóndigas en cazuelita de barro... por no hablar de unas chuletillas de cordero o de un chuletón a la brasa... ah, que no me acordaba... que somos atletas... ¡cachis diez! ¡Cuidate Nando, que si no en mayo, es que no te voy a ver ni en la salida!

    ResponderEliminar
  9. Amigo Fer, creo que un descanso no caeria cada mal, recuerda que hay que escuchar el cuerpo y en los entrenamientos siempre hay descanso como parte de. Esas hamburgesas estuvieron mas que ganadas, hay que seguir comiendo my friend.
    Liz

    ResponderEliminar
  10. Mejor tomate un par de hamburguesas más, que con la semanita que llevas ... Me han comentado que las hamburguesas de Tarantula están buenísimas.

    ResponderEliminar
  11. Javier Revuelta Méndez Nando:

    Me parece bien eso del descanso. Si el cuerpo no puede...
    No te olvides de las lentejitas y del resto de legumbres...
    Come, que pareces Gandhi.
    ¡Soy como una madre! ...

    ResponderEliminar
  12. Ya puedes comer bien de hamburguesas, que te estas quedando en el chasis.
    Haber si termino de currar y me voy para la cama que mañana quiero hacer tirada larga.
    Un abrazo

    Ricardo Abad Martinez

    ResponderEliminar
  13. Pues yo llevo dos dias seguidos comiendo judiones con morcilla ,chorizo ,tocino y manitas.
    Eso si ,la cena la hago ligera.
    ¿Sera por eso que no adelgazo?
    Fer tienes que rodar algun dia más suave.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Escribes tanto como corres, así que es difícil seguir tu estela. Pero es ameno e instructivo, así que por aquí seguimos. Buena digestión.

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo el tema de la hamburguesa de tarántula! Ea Fer a descansar que seguro y el domingo te disparas 3 o 4 horas ... a mi no me engañas.

    ResponderEliminar