THE VITAMIN SHOPPE

Como ya sabéis, uno de mis patrocinadores desde hace tres temporadas es THE VITAMIN SHOPPE, una de las mayores franquicias de tiendas de vitaminas y suplementos en Estados Unidos donde tiene más de 500 establecimientos.


Cuando abrieron la primera sucursal en Panamá, me pareció muy interesante poder interactuar con ellos en la prueba y análisis de sus productos, y más específicamente y como es obvio sobre aquellos dirigidos a cubrir las necesidades y requerimientos de atletas de fondo.

En esta página adicional a información general sobre la marca, ubicación de puntos de venta, gama de artículos y otros datos de interés, iré subiendo los reviews personalizados que haré sobre algunos de sus productos estrella, con descripción completa de sus formas de presentación, componentes, indicaciones, recomendaciones de uso, así como FAQs con referencia a los mismos.

Bienvenidos y gracias por vuestra visita.


PUNTOS DE VENTA

Actualmente la cadena está en expansión, con cinco tiendas propias adicional a dos puntos de venta.

La tienda principal está ubicada en Vía Porras, Plaza Ledakon, (al lado de Athanasiou) San Francisco, tfno (507) 270-7003, info@vspty.com, en horario de lunes a sábado de 10.00 am a 8.00 pm.

Tienda principal en Vía Porras




En Costa del Este se encuentra una sucursal en la avenida principal, poco antes de llegar a la Farmacia Arrocha, Plaza Costa del Este, con horario de lunes a sábado de 10.00 am a 8.00 pm.

Sucursal en Costa del Este


The Vitamin Shoppe

En Brisas del Golf se acaba de inaugurar una nueva sucursal, ubicada en Signature Plaza (entrada norte de Brisas del Golf), con horario de lunes a sábado de 10.00 am a 8.00 pm y domingos de 11.00 am a 5.00 pm.

Sucursal en Brisas del Golf


También ha abierto una sucursal recientemente en David (Chiriquí), ubicada en Galería Central, con horario de lunes a sábado de 10.00 am a 7.00 pm.

Sucursal en David
La última sucursal inaugurada está en Albrook Mall, pasillo del delfín, planta baja, donde está Magic Zone y la famosa escultura del Gorila. El horario del Mall es Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m; Viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m; y Domingos de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

Sucursal en Albrook Mall



En la cadena FARMÁS, en sus sucursales de El Dorado y Ciudad del Saber, hay una zona especial para venta de productos de la franquicia, y adicional se pueden conseguir también algunos productos de la marca en la zona anexa a la farmacia en los SUPERMERCADOS REY.

Farmás en El Dorado

Farmás en La Plaza de Ciudad del Saber

PREGUNTA A THE VITAMIN SHOPPE

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre los productos, te recomiendo dirigirla directamente a la fan page THE VITAMIN SHOPPE en facebook, donde sus expertos en nutrición y deporte te contestarán adecuadamente.

De igual modo puedes plantearla en el blog y se la haré llegar para que den cumplida respuesta a la mayor brevedad.




En este artículo de LA ESTRELLA DE PANAMÁ (LINK) podéis leer una entrevista que le hice a la Licda. Melina Kamarova sobre los suplementos nutricionales en general.

THE VITAMIN SHOPPE también está presente en muchos de los principales eventos deportivos con su tolda y productos de degustación. Acércate y conoce de primera mano los últimos avances en vitaminas y suplementos deportivos.



SEMINARIOS Y CHARLAS

Otra de las actividades que realiza THE VITAMIN SHOPPE son charlas y seminarios para grupos de empresa y clubes deportivos. Yo he estado acompañándolos en alguno de ellos, como el conversatorio realizado en el auditorio de COPA Airlines, respondiendo a una invitación que nos hicieron de su Club Runner.




REPORTES DE PRODUCTOS

Ya están disponibles ON LINE los primeros reportes que he publicado sobre varios de los productos comercializados por THE VITAMIN SHOPPE, podéis consultarlos haciendo clic encima de la foto o el nombre de cada uno de ellos:




The Vitamin Shoppe






Hemp protein