La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

15 enero 2018

Opening Season 2018

Buen lunes amig@s:

Inicia una nueva semana y con mucho ánimo, hay que poner buena cara a este 2018 que tiene pinta de que va a ser un gran año, espero no se tuerza por el camino jajaja :)


En cuanto a competencias, ayer iniciaron sus circuitos las tres principales organizaciones locales, Corredores del Istmo, Panama Runners y Pafra Marca Pasos, así que había variedad donde elegir. 

Por distancia y ruta, hablando con Tere pensamos que la mejor opción era la del Opening Season de Panama Runners, así que tempranito nos llegamos hasta la piscina de Albrook donde estaba ubicada la zona de partida.


El recorrido de la prueba sobre 6 kilómetros era el habitual, tomando de salida dirección hacia el Colegio St. Marys, luego enlazando con los columpios del Colegio Atenea, y girando por la calle principal de Albrook hasta el Aeropuerto. 


La parte final se corría por la Omar Torrijos en dirección al antiguo Supermercado Rey, y de allí se regresaba a la meta frente a Udelas.

Parece que las sábanas se le pegaron a buena parte de los competidores ahora que está amaneciendo más tarde, así que la carrera tuvo alguito de retraso, pero así pudimos disfrutar de un calentamiento más completo. Anunciaron premiación para los 10 primeros masculinos y femeninos, así que le dije a Tere que teníamos apretar la nalga y no volver a casa con las manos vacías :)



Como suele ocurrir en estas primeras pruebas del año no éramos tantos competidores, unos 150 según los resultados, en consonancia con los otros dos eventos que se celebraron ayer y que tampoco tuvieron mucha concurrencia. Poco a poco la gente va a ir agarrando de nuevo el gusanillo a competir y por ahí se irán sumando más runners a las pruebas. Se nota que el pernil, el pavo y los tamales de Navidad han hecho estragos en más de un@ jajaja.


En cuanto al desarrollo de la carrera, estuve en la punta como hasta el kilómetro 3.5 donde me alcanzó mi amigo Roberto Williams del grupo de Fernando Blanco, que fue en meta el merecido ganador. Por mi parte, contento con el tiempo de 22.42 y segundo puesto del cajón que completó Emmanuel Alvarez.


De allí me fui rápido a buscar a la flaca, que a pesar de algunas incidencias en la salida que la hicieron correr algo mancada, se metió finalmente de séptima entre las mujeres, clasificación que lideró nuestra bella amiga Yomatsy Hazlewood. Así que hubo "canasta básica" para los dos :)


Coincidimos en la prueba con bastantes amigos y conocidos, y la verdad que estuvo muy bien la carrera, con una agradable ruta sin casi tráfico, buena marcación, suficiente seguridad, hidratación con CRISTALINA y bastantes cositas para el desayuno. Realmente lo disfrutamos mucho.

Top 10 femenino

Top 10 masculino
En este enlace podéis consultar los RESULTADOS completos, y en estos otros fotos del evento de RUNNING LIFE y 507 CARRERAS. Gracias por madrugar para retratarnos.

Fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario