La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 noviembre 2019

Santa´s Race 2019

Buenos días amig@s:

Ya se acerca la 8va edición de la SANTA´S RACE, la cual se celebrará el domingo 22 de diciembre en Ciudad del Saber. Este año esperamos de nuevo tener la casa llena, así que os invitamos a partir de este viernes 15 a registraros en los cinco puntos de inscripción que hemos habilitado.


Si estáis interesados en conocer los detalles de la inscripción y de la propia prueba os adjunto el artículo que acabo de publicar en la revista Sports & Health en su edición de noviembre.

Podéis consultarlo en la web de la revista en este ENLACE, en las imágenes insertas a continuación, o en modo texto al final de la entrada.






Fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!!!


FER


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SANTA´S RACE 2019
CORRIENDO EN FAMILIA EN NAVIDAD

Por Fernando Revuelta

La Navidad está de nuevo a la vuelta de la esquina y un año más vendrá acompañada por la carrera – caminata Santa´s Race. Esta tradicional prueba, que alcanzará ya su octava edición, es en la actualidad la más masiva del calendario de running local y tiene por finalidad reunir a la comunidad de corredores junto a familiares y amigos. La Santa´s Race suma al aspecto deportivo el recreativo, ya que a todos los participantes se les suministra un gorro de Santa Claus, adicional a que muchos de ellos visten con prendas y artículos alegóricos a la Navidad.

El evento, promovido por la revista SPORTS & HEALTH y el web RUNNING IN PANAMA, se celebrará el domingo 22 de diciembre sobre un bonito recorrido de 5 kilómetros en Ciudad del Saber (Clayton), partiendo de los campos de juego al lado de la piscina de la Ciudad Deportiva Kiwanis. La ruta discurrirá por algunas de las principales avenidas de Ciudad del Saber donde habrá tráfico controlado, y finalizará completando la senda peatonal de la propia Ciudad Deportiva, en un área verde y llena de vegetación ideal para el esparcimiento.

La actividad iniciará a las 6.30 de la mañana con un calentamiento desde tarima, para posteriormente a las 7.00 darse la salida a la carrera – caminata. El evento está abierto a todas las edades, por lo que los participantes pueden completar la ruta corriendo o caminando, dependiendo de sus capacidades físicas. Como en anteriores ocasiones se espera la presencia de numerosos niños, que acompañados de sus familias, darán la bienvenida a la Navidad de una manera saludable. Los perros también tienen su papel protagónico en la Santa´s Race, y son muchos los que cada año acuden junto con sus dueños dentro de un ambiente festivo.

Las inscripciones son limitadas y estarán disponibles a un costo simbólico de solo 5 balboas a partir del viernes 15 de noviembre en las tiendas Running Balboa de Multiplaza y Albrook Mall, en The Vitamin Shoppe de Costa del Este (Town Center) y Brisas del Golf, y en la farmacia Farmás de Ciudad del Saber (La Plaza).

Multibank Seguros será por quinto año consecutivo el patrocinador principal de la Santa´s Race, adicional a otras empresas cuyos aportes servirán para apoyar los programas de la asociación sin fines de lucro PIDE UN DESEO (Make-A-Wish), la cual concede deseos a niños con enfermedades amenazantes independientemente de su estatus socioeconómico, raza o religión.

Los tiempos de los participantes serán registrados por Somos Papaya mediante un sistema de chip digital que irá incorporado en el número de cada corredor, lo que permitirá tener total control sobre el orden y registro de llegada a meta de manera inmediata. La hidratación de los participantes estará a cargo de Agua Cristalina, la cual repartirá bolsas de agua en dos estaciones durante la ruta, así como también en el área de meta. Para reponer fuerzas, los participantes recibirán a la llegada fruta y degustaciones de diferentes productos de las empresas colaboradoras, incluyendo Alimentos Melo.

Se entregarán premios y reconocimientos a los primeros corredores en completar el recorrido, así como a otros participantes por la originalidad en el disfraz, participar acompañados de mascotas o la simpatía y entusiasmo que muestren en la ruta. Los equipos que logren ubicar un mayor número de miembros en meta también serán premiados, finalizando el evento con una tómbola de regalos y productos de Navidad entre todos los presentes.

Información completa sobre el evento está disponible en www.santasrace.com

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario