La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

05 octubre 2019

BROOKS Rock and Roll Training

Buenos días amig@s:

Hoy temprano estuvimos participando de un entrenamiento de BROOKS en Town Center, Costa del Este, calentando motores para la Media Maratón de Gamboa del Circuito CITY que se celebrará mañana domingo.

BROOKS realizó la convocatoria en redes sociales y fueron bastantes los corredores que tuvieron la oportunidad de ganarse un par de zapatillas, en concreto el modelo LAUNCH 5 en su bonita versión Rock & Roll.


El modelo LAUNCH ofrece una buena amortiguación, pero destaca especialmente por su ligereza y retorno de energía, ya que su media suela que es muy elástica está compuesta en toda su extensión por espuma adaptativa BioMoGo DNA. El DNA se trata de una espuma desarrollada por BROOKS que contiene un gel de amortiguación cuya viscosidad no es constante, sino que depende del nivel de estrés que se aplica sobre el mismo. 



Se trata de una zapatilla con transiciones muy rápidas de la energía desde el talón al antepié, especialmente indicada en corredores de pisada neutral para sus entrenamientos de velocidad, así como para competir a ritmos rápidos en pruebas desde 10 kilómetros hasta maratón. 


Después de que la gerente de la marca Cristina Noriega diera la bienvenida a los participantes, tuve la oportunidad de compartir con los asistentes algunos detalles sobre las características y recomendaciones de uso de la LAUNCH, para después dirigir un calentamiento estático y dinámico. Creo que los puse a sudar algo jajaja :) 





La actividad continuó después con un trote por la zona del malecón de unos 4 kilómetros encabezado por Bryan Guerra y Armando Abaunza, para que los asistentes pudieran sentir los beneficios del modelo. Creo que todos quedaron conformes por su ligereza y suavidad. Su colorido aspecto tampoco deja indiferente a nadie.









No faltó tampoco el estiramiento final así como unos consejos de la doctora Fernanda Simoes sobre hidratación, nutrición  y otros temas importantes para los que competiremos mañana en Gamboa.







Os adjunto algunos fotos en la entrada pero en este enlace podéis ver muchas más imágenes del evento por los amigos de TROIS.

Saludos y nos vemos en la Ruta. RUN HAPPY!!!



FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario