La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

09 agosto 2019

43 Maratón Internacional de Panamá (#12)

¡Ven y descubre mucho más que una Maratón!

GELES CON CARBOHIDRATOS

Si vas a participar en la Maratón Internacional de Panamá, recuerda que tu organismo requerirá de energía extra de la que tiene almacenada. La solución es la ingesta de carbohidratos que suministren esa energía cada 40 minutos aproximadamente. Los carbohidratos pueden ser de varios tipos y venir en distintas presentaciones que facilitan su transporte e ingesta, como disueltos en bebida deportiva, en barritas, gomitas, grajeas o geles 🥨. 


Los geles son los preferidos por la mayoría de los corredores, y dependiendo de la marca y presentación, siempre están presentes los carbohidratos en una cantidad que varía de los 20 a 30 gramos. Los carbohidratos constituyen una fuente de energía rápida para el corredor pero no inmediata, ya que deben ser digeridos y procesados, comenzando a surtir sus efectos de 5 a 15 minutos después de su toma 💪💪💪. 

Es preferible que el gel contenga varios tipos de carbohidratos diferentes, ya que eso facilita y acelera su absorción. La rutina de cuántos geles tomar y cómo tomarlos debe estar establecida previamente y haber sido practicada durante los entrenamientos. Los geles deben ser ingeridos con agua para una mejor absorción y no al mismo tiempo que bebida deportiva 🏃🏽‍♀️💨💨💨. 

Recuerda comprar tus geles con semanas de antelación, ya que existe el riesgo de que días antes de la prueba, se puedan agotar tus marcas o sabores preferidos 😱. 

Más info sobre la prueba en www.maratoninternacionaldepanama.com

Saludos y nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario