La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

19 junio 2019

Maratón de Vitoria-Gasteiz

Buen miércoles amig@s:

Ya está disponible la edición del mes de junio de la revista SPORTS & HEALTH, en la cual publiqué una reseña sobre la Maratón de Vitoria-Gasteiz donde corrimos Tere y yo.


Si estáis interesados en leerla lo podéis hacer directamente en la web de la revista a través de este ENLACE, también en la imagen inserta a continuación, o como texto sencillo al final de la entrada.


Saludos y nos vemos en la Ruta,


FER

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

MARATÓN DE VITORIA-GASTEIZ MARTÍN FIZ


Panamá se hizo presente de nuevo en el plano del running internacional, en esta oportunidad en la Maratón de Vitoria-Gasteiz Martín Fiz celebrada en España el pasado mes de mayo. La prueba, que alcanzaba su decimoséptima edición, contó con la presencia de los corredores panameños María Teresa Lasso y Fernando Revuelta, los cuales compitieron en la distancia de 42 kilómetros. 


El evento, que reunió a más de 5,000 personas entre las modalidades de maratón, media maratón, 10 kilómetros y pruebas para niños y patinadores, partió de las cercanías del Estadio de Mendizorrotza. En el maratón masculino el vencedor fue el atleta Marc Hurtado con 2:27:27, mientras que en la categoría femenina Sara Trelles se alzó con la victoria con 3:12:29. 



La pareja panameña terminó satisfecha de su participación y destacó el buen trato y atenciones que recibió por parte del comité organizador: “aunque el clima fue un reto, pudimos sentir el ánimo de la gente a lo largo del recorrido y realmente es una prueba que merece la pena ser considerada por cualquier maratonista. Pude rebajar mi marca personal 21 minutos, así que terminé muy satisfecha”, comentó Lasso. 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario