La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

22 junio 2019

1er Foro Internacional de Running en Panamá

Buenos días amig@s,

El jueves pasado en horas de la tarde se celebró en el Hotel Marriot de la capital el Foro Internacional sobre running "El siguiente nivel" presentado por la Línea Fit de MELO, la primera iniciativa específica de este tipo que se ha llevado a cabo en el país.

La organización estuvo a cargo de la plataforma de medios SPORTS & HEALTH, en cuya revista desde hace 9 años estoy a cargo de la sección de running. Por este motivo su director general Iván Rodriguez, buen amigo y socio conmigo desde su creación de la carrera SANTA´S RACE, me invitó a que fuese uno de los expositores desarrollando el tema "Entrenando para mejorar el tiempo".


Aunque desde la organización había confianza en que la comunidad runner respondiera positivamente a la iniciativa, lo cierto es que creo que todos quedamos sorprendidos de la enorme acogida que tuvo la actividad, teniendo que ampliar los 150 cupos inicialmente previstos a más de 200.


Adicional a mi exposición, completaron el panel la Licda. María Alejandra Cifuentes que desarrollo el tema "Nutrición para corredores", los entrenadores Melanie Boyd y Julio Bustelo que conversaron sobre "Training para corredores" y la atleta salvadoreña Aida Turcios que finalizó el acto compartiendo con los presentes su experiencia en "Preparación para 42Km". 

En lo personal quedé muy satisfecho del interés de la audiencia presente, entre los que se encontraban muchos corredores amigos y conocidos. De hecho, creo que si no hubiera tenido límite de tiempo a media hora, todavía estaría allá hablando jajaja. Y es que cuando a uno le apasiona lo que hace, quiere compartirlo con los demás y el tiempo se te pasa volando.
























Muchos patrocinadores se sumaron también a la actividad dando muestras y regalos de sus productos como MELO con su Línea Fit, Agua CRISTALINA, THE VITAMIN SHOPPE, Quaker, Nike, Blue Cross & Blue Shield, Grupo Rigar, Osteo B Flex, Body Building Latino y DermaClínica.

Adicional a las fotos que ilustran esta reseña, podéis encontrar más en este ENLACE.

Visto el éxito de este primer foro espero que se repita en el futuro, ya que todavía quedan muchos temas de interés para la comunidad runner

Gracias a tod@s los que estuvisteis presentes y nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario