La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

12 diciembre 2017

Under Armour 5 Km Running Race

Buenos días amig@s,

Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda UNDER ARMOUR en el centro comercial Town Center de Costa del Este, este pasado domingo la marca realizó su evento Train Experience, el cual comprendía cuatro diferentes actividades deportivas: una competencia de Running de 5 km; el Kids Sports Day para niños; un evento de Functional Fitness; y clases grupales de Drill Training y Yoga. 


La verdad que las actividades congregaron a un gran número de personas, las cuales disfrutaron de buena música para amenizar la actividad física, así como también se entregaron regalos y premios a los diferentes participantes.



Por lo que respecta a la carrera de 5 kilómetros, la ruta partió de las proximidades del Town Center, para después y una vez en el paseo marítimo, girar a la derecha y completar todo el mismo hasta el final, donde se hacía un primer retorno. De allí el recorrido llegaba casi hasta el otro extremo del paseo, donde estaba ubicado el segundo retorno que conducía finalmente de nuevo a meta.


Fuimos más de 500 los participantes de la carrera, muchos de ellos atletas jóvenes que en este tipo de distancias cortas suelen marcar las diferencias. Pese a ello, la victoria se la llevó el atleta olímpico venezolano José Semprún con excelente tiempo de 16.21, mientras que en la rama femenina la también atleta venezolana Magaly García, que venía de ganar la Maratón de Panamá hace solo un par de semanas, hizo lo propio con 18.15. 


Por mi parte muy contento con el desempeño, ya que me sentí realmente bien para las pocas semanas de entrenamiento que llevo después de la lesión de espalda, alcanzando el puesto 13 con 18.33, a un par de segundos de mi buen amigo y compañero de categoría, el maestro Simón Alvarado.



En esta ocasión Tere no participó pero si otros muchos amigos incluyendo a José Muñoz, Alberto Henriquez, Diego Lombana, y mi partner-coach Oscar Chaves. 

Espero que se puedan repetir a futuro este tipo de actividades, ya que definitivamente la sociedad panameña y los residentes en el país cada vez tienen mayor interés en fomentar su salud y la práctica de ejercicio físico.







Top 15 General
Los resultados del evento estén disponibles en este enlace, RESULTADOS, y en este otro de ZINK también podéis ver más fotografías de la carrera.

Ya se acerca la Navidad y deseo que paséis unos días llenos de amor y deporte, y por supuesto, y como siempre os digo, nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario