La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

29 noviembre 2017

6ta edición SANTA´S RACE

Buen miércoles amig@s,

Os comparto el último artículo que he publicado en prensa nacional, en esta ocasión sobre la 6ta edición de la Carrera-Caminata Santa´s Race que se celebrará el domingo 17 de diciembre en Ciudad del Saber, y cuyos cupos se agotaron a solo dos días de abrirse las inscripciones.


Si estáis interesados, adjunto las imágenes directamente de la edición de noviembre de la revista Sports & Health, así como el texto íntegro al final de la entrada.



Saludos y nos vemos en la Ruta!


FER


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CARRERA SANTA´S RACE
VUELVE LA NAVIDAD A LAS CALLES

Por Fernando Revuelta

EI próximo domingo 17 de diciembre se celebrará una edición más de la tradicional carrera – caminata SANTA´S RACE, un evento que en su sexto año volverá a reunir a la comunidad de corredores local y sus familias para despedir la temporada de running 2017. Esta prueba, que se caracteriza por ser una de las más esperadas a lo largo del año, ha ido ampliando edición tras edición el número de participantes, pasando desde los 700 en la Navidad del 2012, a los 1,600 cupos que se agotaron solo en cuestión de días el año pasado.

El evento, promovido de manera conjunta por la plataforma de medios SPORTS & HEALTH y el web especializado RUNNING IN PANAMA, se caracteriza por ser una carrera – caminata de carácter recreativo y familiar con temática navideña. Por este motivo, los participantes, desde adultos a niños, reciben con su inscripción un gorro de Santa Claus, y adicional muchos de ellos se disfrazan con artículos alegóricos a estas entrañables fechas.

La ruta será similar a la del año pasado, con una sola distancia de 5 kilómetros para todos los participantes, estando ubicada la salida y meta en los aledaños de la Ciudad deportiva Kiwanis, dentro de la Ciudad del Saber. El recorrido se ha diseñado buscando la seguridad de los participantes, de manera que los mismos no compartan la vía con el tráfico vehicular, e incluye una gran parte de sendas peatonales y áreas verdes con abundante sombra que ya el 2016 fue del agrado de los competidores que se hicieron presentes.

El inicio de la actividad está prevista para las 6.30 de la mañana mediante un calentamiento dirigido desde tarima por instructor calificado, y a las 7 en punto se tiene programado dar la partida a la carrera – caminata. En la SANTA´S RACE no ha límite de edad para los participantes, ya que incluso niños de pocos meses son acompañados por su padres en carritos, y de igual modo numerosas mascotas también se hacen presentes trotando al lado de sus dueños.

Las inscripciones se mantienen como desde la primera edición al módico precio de 5 balboas, e iniciarán desde el 18 de noviembre en las tiendas RUNNING BALBOA de Multiplaza, Costa del Este y Albrook Mall, tienda New Balance de Albrook Mall, así como en las oficinas administrativas de la Ciudad deportiva Kiwanis ubicadas dentro del gimnasio.

Por tercer año consecutivo Multibank Seguros será el principal patrocinador del evento, demostrando su compromiso con la comunidad deportiva local, adicional a otros donantes y patrocinadores que con sus aportes sufragarán los programas de la asociación sin fines de lucro PIDE UN DESEO (Make-A-Wish), la cual está reconocida por la ONU y ha concedido ya más de 250.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza o religión.

El agua oficial de la prueba será suministrada una vez más por AGUA CRISTALINA, la cual repartirá 5.000 bolsas en las dos estaciones de hidratación presentes durante el recorrido, así como también 4,000 botellas a la llegada en la zona de meta. Al finalizar habrá desayuno y otras empresas también darán muestras y degustaciones de sus productos a los allí presentes.

Aunque la SANTA´S RACE tiene un carácter eminentemente recreativo, los tiempos serán registrados mediante un sistema de chip digital provisto por MEGABYTE que cada participante llevará en su zapatilla, lo que permitirá tener total control sobre el orden y tiempo de llegada a meta de cada corredor de manera inmediata en pantallas ubicadas a tal fin.

Al llegar el último participante a meta se realizará una entrega de reconocimientos a los ganadores así como a otros participantes que se destaquen por la originalidad de sus disfraces, el correr acompañados de mascotas, o el entusiasmo mostrado durante el recorrido, entre otros criterios. También habrá premios para los equipos que logren ubicar un mayor número de miembros en meta, así como se sortearán en tarima canastas de navidad y otros regalos entre todos los presentes que finalicen la prueba.

No te quedes por fuera y súmate a la alegría de la Navidad haciendo deporte!

Más información sobre el evento puede ser consultado en www.santasrace.com

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


No hay comentarios :

Publicar un comentario