La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

06 marzo 2015

Carrera Día del Farmacéutico

Buen viernes amig@s,

Con retraso, porque hasta ayer no estuvieron los resultados oficiales, os adjunto el reporte de la última competencia del Club PAFRA. En esta oportunidad se celebró bajo la denominación de "1a Carrera del Día del Farmacéutico", y asistió un buen número de nuevos participantes.

Fernando Revuelta

Como de costumbre, me inscribí en la distancia larga de las 6 millas, mientras que mi hijo se apuntó a la de una milla. Nunca he querido presionar a Diego para que siguiera mi afición de correr, y aunque a veces participó en algún evento aislado, no le agarraba mucho entusiasmo al deporte. El es más de ciencia, naturaleza y ese tipo de cosas.

Diego

Me sorprendió por ello que quisiera acompañarme, y me comentó contento que le gustó el ambiente y el recorrido, tanto que parece se puede sumar en futuras ocasiones. Crucemos los dedos :)

Club Pafra

En cuanto al evento en si, salimos mucho más lento que en otras oportunidades, pasando el primer kilómetro a ritmo tranquilo de 4.20 m/km. A partir de ahí se aceleró poco a poco el grupo y nos quedamos peleando la punta los habituales, llegando de primero Carlos Ayala, segundo el japonés Nakano, y tercero el que suscribe. Mejores sensaciones que en el evento de enero, y poco a poco vamos agarrando el ritmo.

Clayton La Plaza

En cuanto a fotos del evento, podéis consultarlas en este link SPORTS & HEALTH, así como los RESULTADOS COMPLETOS de todas las distancias.

Primera página de los resultados de 6 millas

Mi buena amiga KARLA también volvió a las competencias después del nacimiento de su primer hijo, y podéis leer sus impresiones del evento en esta entrada de su interesante BLOG.

Pues esto es todo por ahora chic@s, mucho ánimo y nos vemos en la Ruta!

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario