La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

15 julio 2013

Carrera PAFRA Julio

Buen lunes amig@s:

Pues ayer como los segundos domingos de cada mes había competencia del Club PAFRA Marcapasos en Clayton y ese fue el evento por el que me decanté. 


En los últimos 4 años no había ido a competir a PAFRA, pero ahora parece le he cogido el gusto y llevo tres pruebas al hilo seguidas. Me preguntaba Mylene Benalcazar para el programa de TV Running Sports & Health que cuáles eran los motivos que me atraían de correr en este circuito, y creo la explicación es una mezcla de varios factores. 


En PAFRA el costo de inscripción es realmente económico, el recorrido es seguro y agradable, tengo buena relación con Allen y el resto de los Organizadores, y puedes compartir en un ambiente relajado tanto con históricos del atletismo de fondo de Panamá como con nuevos runners que recién se han incorporado a las competencias.


Los entrenos durante la semana habían sido bastante exigentes en cuanto a kilometraje, así que correr solo un 10km me venía como anillo al dedo para no hacer mucha distancia y al mismo tiempo exigirme un poco en los ritmos. 



En esta oportunidad corrimos mucho más relajados que otras veces hasta el punto de retorno cerca del km 5, por donde pasamos un grupo de 3 en la punta rozando los 20 minutos. Desde allí subí el ritmo y ya me fui solo llegando como Ganador a meta con tiempo oficial de 37.12. 



Podéis ver los resultados completos y cientos de fotografías del evento en los siguientes links:


Fotos de SPORTS & HEALTH

Crónica y Fotos de BIRRIA PANAMA

Fotos de TIMEX

El "pelao" Josué Miranda de UA fue el ganador de las 2 millas


PROGRAMA RUNNING SPORTS & HEALTH

Muchísimas gracias y fuerte abrazo a todos los que ayer me animaron y dijeron seguían el blog.

Nos vemos en la Ruta !

FER


3 comentarios :

  1. Fer verte sonreir en las fotos es una gran señal de que ibas relajado!!! que bien!!!! :) Espero verte pronto amigo saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karlis ! La verdad que me iba riendo porque metros antes estaba el pelaito que ya había llegado en su distancia diciéndome no se que vainas :)

      Espero hayas podido ya sacarte el polvillo de todos los sitios jijijiiji

      FER

      Eliminar
  2. Excelente Fernando, las carreras de Pafra son mis favoritas no se porque sera mmm...., cierto el recorrido ya conocido es amigable y muy lejos de los edificios lo que hace una conexion muy buena con el medio ambiente, y bueno que mejor color que el verde, jaja en estos tiempos que los colores están de moda.
    PD. Para la próxima si me esperas unos 10 minutos de diferencia te podre ganar! jjiijiji.... saludos.

    ResponderEliminar