La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

10 noviembre 2009

Cuando el terreno no quiere

Aprovechando que el día era festivo en Panamá pues se conmemoraba el primer grito de independencia en la provincia de Los Santos, hoy me quedé entre las sábanas un ratito mas. Cuando por fin me levanté, el panorama no invitaba nada a salir a correr. Estaba todo mojado, el cielo cubierto, y un viento desapacible. Mas parecía una imagen otoñal típica del norte de España, que la cálida y tropical Panamá.


Tenía la intención de hacer algo de calidad, así que salí rodando tranquilo hacia Calzada Larga. Cuando llevaba 40 minutos llegué al camino que tenía identificado para comenzar las series, pero debido a las fuertes lluvias de estas semanas pasadas estaba bastante pesado y después de las primeras aceleraciones vi que no era el día adecuado para ello. Así que me regresé a la casa de nuevo rodando tranquilo para un total de algo mas de 1h20. La verdad es que adicional al terreno que estaba resbaloso, mi cuerpo tampoco estaba muy suelto, no se si es que quiso seguir la dinámica lúdica de la jornada y estaba también de descanso.

En otro orden de cosas, ayer me escribió mi hermano Carlos para comentarme que el domingo había corrido en Oporto (Portugal) su Maratón No. 40 con tiempo de 4h38. Está que no para y ya pensando cual será la siguiente antes de final de año. No se como hace para recuperarse tan bien y rápido. Definitivamente tiene una mejor genética que yo en esos temas. Me hizo mucha ilusión porque en el mes de Noviembre de la revista PLANETA RUNNING le dedicaron una entrevista, así que os animo a que la veáis siguiendo este link:

http://galeon.com/clubadascampo/ARCHIVOS/entrevista.PDF

Sed buen@s,

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario