La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

12 agosto 2016

Lanzamiento UNDER ARMOUR Curry 2.5

Buen viernes amig@s,

Aquí estoy recién llegado del lanzamiento promocional en Panamá de la nueva colección de calzado de baloncesto de UNDER ARMOUR, las CURRY 2.5

Under Armour Curry 2.5

El acto se ha desarrollado en la tienda que tiene la marca en el nuevo centro comercial ALTA PLAZA, y al mismo han asistido los principales medios locales de prensa escrita y TV. Tengo que reconocer que el baloncesto no es lo mío, a pesar de contar con una altura que me debería haber ayudado, pero siempre que jugué en el colegio me sentí muy "patoso", ya que la bola se me escapaba fácil de las manos. No creo la NBA me esté echando en falta jajaja



Con mis buenos amigos Davis Sanchez y Josué Miranda
De todos modos cuando hay un lanzamiento de calzado de la marca, aunque no sea de running, me gusta en lo posible estar presente para conocer nuevos detalles de tecnología y diseño. Adicional, siempre es una buena oportunidad para compartir con los colaboradores y buenos amigos que tengo en UNDER ARMOUR desde hace muchos años. 

Under Armour Curry 2.5

Under Armour Curry 2.5

En cuanto al calzado en sí, es una evolución de la colección que lleva el nombre del famoso baloncestista e imagen de UNDER ARMOUR Stephen Curry. En concreto, las Curry 2.5 se destacan porque brindan una tracción multidireccional para mayor rapidez en la cancha, totalmente necesaria por los frecuentes cambios de sentido y dirección que realizan los jugadores. Adicional, y gracias al sistema de amortiguación Charged Cushioning, se maximiza la absorción del impacto convirtiendo esa energía en un impulso explosivo, algo fundamental en el baloncesto donde los saltos son continuos. 

Under Armour Curry 2.5

Del modelo destaca también su capellada, la cual como muchos otros modelos de la marca de diferentes disciplinas se acomoda con gran perfección al pie del deportista. Por último, el ajuste en la zona del talón según los jugadores que las han probado es excelente, un tema básico pues en un deporte en el que se está en constante movimiento y realizando aceleraciones y frenadas muy bruscas, el calzado debe sentirse como parte del mismo pie del jugador.

Under Armour Curry 2.5

Under Armour Curry 2.5

Under Armour Curry 2.5

Under Armour Curry 2.5


Under Armour Curry 2.5

El acto fue introducido por Davis Sanchez, sports marketing de la marca, y en la mesa principal estuvieron también Michelle Puga, gerente de mercadeo, y Josué Miranda, como capacitador y retail marketing. El lanzamiento también sirvió para contar con la presencia del jugador profesional Michael Hicks, el cual estuvo más de diez temporadas compitiendo en diferentes equipos de Europa, y en la actualidad juega en Uruguay

Under Armour Curry 2.5

Su hija Hermione con tan solo 12 años es ya una jugadora destacada y apunta muy buenas maneras, por lo que UNDER ARMOUR la ha elegido para ser la imagen del lanzamiento en Panamá y darle su apoyo. 


Una vez terminado el acto se ofreció a los presentes un rico refrigerio por parte de PUNTO FIT, así que creo todo el mundo quedó contento y satisfecho. 

Si queréis mayor información sobre los puntos de venta de la marca podéis consultar el siguiente LINK, y como siempre quedo a vuestra disposición sobre cualquier consulta adicional que os pueda surgir. 

Fuerte abrazo, y nos vemos en la Ruta, aunque en esta ocasión sería mejor decir en la Cancha!

FER


No hay comentarios :

Publicar un comentario