La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

09 julio 2019

Circuito City 2019 - 8 Km

Buen martes amig@s,

El domingo regresamos a la "salsa" de la competencia en lo que fue la segunda prueba del CIRCUITO CITY Scotiabank, patrocinado también por Brooks.


Se trataba de la prueba de 8 kilómetros, aunque también había la opción de 5 kilómetros para aquellos que no quieren aumentar de distancia (no sean flojos jajaja). La ubicación en esta oportunidad cambió de Costa del Este a Panamá Pacífico, en una nueva ruta que partiendo del centro de visitantes, recorría la parte lateral donde se ubican numerosas empresas.

Como ya es costumbre en el CIRCUITO CITY los cupos se agotaron en pocos días, por lo que la organización hizo el esfuerzo de sacar 200 inscripciones adicionales que igualmente duraron menos que un dónut a la puerta de un colegio.



Para esta ocasión se inauguró un sistema de corrales de partida con tiempos estimados, lo que sirvió para que los participantes estuvieran más organizados y se formara menos congestionamiento por querer agarrar todos la primera línea.

El clima quiso acompañar y el cielo estuvo mayormente nublado durante la carrera, algo que se agradeció porque el área es bastante abierta y podría haber endurecido el esfuerzo de los corredores. En cuanto al perfil del recorrido tenía algunas lomas no exigentes pero si prolongadas, lo que se notó en la mayoría de los tiempos de carrera. No se trataba de un evento para buscar marca personal.

Como viene siendo costumbre desde la creación del CIRCUITO CITY, la operación estuvo a cargo del Club Corredores del Istmo, el cual cumplió con nota en los diferentes aspectos de señalización de ruta, hidratación, logística de carrera y control de tiempos.


Si estáis interesados en consultar vuestro registro chip oficial, los resultados completos están disponibles en este enlace:


En cuanto a la carrera en sí, la distancia de 8 kilómetros fue ganada por el corredor interiorano Daniel Gonzalez, mientras que en la rama femenina se impuso la venezolana Magaly García.


Tere y yo pudimos completar una prueba más del CIRCUITO CITY y nos sacamos una A, cuadro de honor casi jajaja, y es que esa letra era la que correspondía en la medalla.

La próxima prueba del CIRCUITO CITY será la de 10 kilómetros, así que aquellos que estáis interesados en completar el RUN HAPPY estad atentos a las RRSS para no quedaros sin vuestra respectiva medalla.

Calentamiento en tarima con Marce y Bryan

La hidratación con agua CRISTALINA estuvo excelente

Con diferencia, el stand favorito de Tere :)
Con Pame y Valen mostrando nuestras herraduras Brooks
De nuevo casa llena en el CIRCUITO CITY

Bonita "taquilla" de las chicas de La Tribu

Os dejo enlaces a cientos de fotos de la prueba. Gracias a todos aquellos que madrugáis para que podamos estar en la "taquilla".




















Esto es todo por el momento, fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario