La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

25 julio 2019

43 Maratón Internacional de Panamá (#5)

¡Ven y descubre mucho más que una Maratón! 

Confirmando su compromiso con el deporte, SEIKO volverá a ser patrocinador oficial de la Maratón Internacional de Panamá. La famosa marca japonesa de relojes realizó en días pasados un aporte de B/50.000 que ayudarán a consolidar la prueba como una de las punteras en Latinoamérica. 




El cronometraje de la Maratón Internacional de Panamá será realizado con chips marca IPICO. Cada corredor deberá colocarse su chip personal en la zapatilla para que el mismo cuente su tiempo al pasar por la alfombra de la línea de partida. Durante la ruta estarán ubicados otros puestos con alfombras para verificar que los corredores hacen el recorrido completo. A la llegada el chip marcará finalmente el tiempo neto del participante -tiempo chip-, que por lo general será menor que el tiempo de carrera bruto -tiempo gun-, el cual empieza a correr desde que se da el pistoletazo de salida. El chip debe ser devuelto en la llegada al personal de la organización. A efectos de clasificación a la Boston Marathon y a otras pruebas que piden tiempos de corte, el registro que hay que aportar es el -tiempo chip- obtenido. 


Continúa la promoción de pre-inscripción en la boutique SEIKO de Multiplaza con precios hasta el 15 de agosto de $/65 para los 42 kilómetros y de $/35 para los 21 kilómetros. Solo pagos en efectivo. 

No te quedes por fuera de la fiesta del running panameño!!! 🏃🏽‍♀️🏃🏻‍♂️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♂️💨💨💨💨 

Más info sobre la prueba en www.maratoninternacionaldepanama.com

Nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario