La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

20 noviembre 2015

Santas Race 2015 en Sports & Health

Buenos días amig@s:

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y dentro de poco estaremos con la época de Navidad a la vuelta de la esquina. Esas fechas son especialmente entrañables para la mayoría de las familias y sinónimo de celebración, pero también son momentos para la reflexión y el recuerdo. Lamentablemente algunos de nuestros seres queridos ya no estarán para compartir con nosotros la llegada de un nuevo año, pero a la vez nuevas vidas habrán venido a iluminar de alegría y esperanza el futuro.

Al igual que en los últimos tres años, Iván Rodríguez y yo estaremos promoviendo de nuevo la SANTA´S RACE, un evento festivo que nació con la idea de reunir a la familia de corredores de Panamá, y servir como punto de cierre de la temporada runner. 

SANTAS RACE

Para ambos supone un enorme trabajo, tanto de logística como para la obtención de patrocinadores, con el objetivo de seguir manteniendo un costo de participación de carácter testimonial. Os recuerdo que las inscripciones serán a solo $5 a partir del sábado 28 de noviembre en los siguientes puntos de venta:

-       RUNNING BALBOA: sucursales de Multiplaza, Costa del Este, y en Albrook Mall (diagonal a la Farmacia Arrocha).

-       THE VITAMIN SHOPPE: sucursal de Vía Porras.

-       PROHEALTH SHOP

-       THE HEALTH STORE: sucursales de El Dorado y Clayton (La Plaza).

Os agradecemos de todo corazón la simpatía y el apoyo que nos venís mostrando desde la primera edición, y os invitamos a que el próximo domingo 20 de diciembre nos acompañéis de nuevo en la Ciudad del Saber con vuestros disfraces y gorros de Santa Claus.

Para mayores detalles, os adjunto a continuación el artículo que he publicado sobre la prueba en la edición de noviembre 2015 de la revista SPORTS & HEALTH.

SANTAS RACE

SANTAS RACE

SANTAS RACE

SANTAS RACE

También podéis consultarlo en este LINK de la propia revista, o como texto simple al final de la entrada.

Cualquier consulta adicional sabéis estoy a la orden.

Nos vemos en la Ruta!

FER


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SANTA´S RACE

LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD

Por Fernando Revuelta

Por cuarto año consecutivo, la plataforma de medios SPORTS & HEALTH junto con la web especializada RUNNING IN PANAMA, estarán celebrando su carrera SANTA´S RACE. La prueba se desarrollará el 20 de diciembre en La Plaza de Ciudad del Saber sobre una distancia de 5 kilómetros, estando fijada la hora de partida a las 7.00 am. La SANTA´S RACE se caracteriza por ser una carrera – caminata de carácter recreativo y familiar con temática navideña. Por este motivo, los participantes, desde adultos a niños, reciben con su inscripción un gorro de Santa Claus, y adicional muchos de ellos se disfrazan con artículos alegóricos a estas entrañables fechas.

Las anteriores ediciones fueron un éxito en cuanto a participación, ya que los cupos previstos se agotaron rápidamente, reuniendo 700 participantes tanto en las ediciones del 2012 como 2013, y llegando a la cifra récord de 1,200 en la del pasado año. Por este motivo para esta nueva versión los promotores han ampliado el número de inscripciones a 1,300. Las inscripciones mantienen como desde el primer año el módico precio de $5, e iniciarán desde el 28 de noviembre en los establecimientos comerciales que oportunamente serán anunciados. Al momento de la inscripción se entregará de una vez a cada participante su número de carrera y su chip electrónico, mientras que el día del evento podrá retirar en la zona de salida su gorro de navidad y el resto de productos aportados por los patrocinadores.

MAKE A WISH

Buscando fomentar el aspecto social y solidario de la prueba, los promotores llegaron a un acuerdo este año con la asociación sin fines de lucro PIDE UN DESEO (Make-A-Wish), la cual está reconocida por la ONU y tiene 100 filiales en 36 países de los cinco continentes. Make-A-Wish ha concedido más de 250.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza o religión. Así los beneficios económicos derivados de la SANTA´S RACE 2015 serán para apoyar económicamente los programas de Make-A-Wish en Panamá, coincidiendo además con el 20° Aniversario de la entidad en nuestro país.

PATROCINADORES

La SANTA´S RACE 2015 tendrá como principal patrocinador a Multibank Seguros, y también estarán colaborando con el evento empresas de prestigio como Playa Blanca Resort, Gas Natural Fenosa, Suzuki, Corpinsa, Bonlac, TowerBank, Banco General y Postobon, entre otras.

NOVEDADES

La logística del evento estará a cargo como el pasado año del Club PAFRA MARCAPASOS, entidad que desde 1993 ha operado más de 150 carreras, pero para la presente edición se han incorporado algunas novedades en aspectos relacionados con los resultados y la seguridad de la prueba, todo ello con el único objetivo de que los participantes se sientan plenamente satisfechos. Así se ha contratado a la firma CHIP TIMING, la cual aportará los chips que irán colocados en las zapatillas, y que permitirá tener total control sobre el orden y tiempo de llegada a meta de cada corredor de manera inmediata. En cuanto a la hidratación, habrá dos estaciones con tinas y agua fría en los kilómetros 2 y 4 del recorrido, así como una tolda en la zona de meta igualmente con tinas y botellas de agua, producto suministrado en su totalidad por la empresa AGUA CRISTALINA, el agua oficial de la prueba. En cuanto a la ruta, la misma estará delimitada por conos y señalizada cada kilómetro, pero se ha modificado en parte respecto de la anterior edición buscando transitar por áreas todavía con mayor vegetación y menos tráfico vehicular, para que así los corredores puedan completar la prueba frescos y sin contratiempos.

A la llegada a meta se entregarán de manera directa regalos de los patrocinadores a algunos de los participantes con base en la originalidad de sus disfraces, el correr acompañados de hijos o mascotas, o el entusiasmo mostrado durante el recorrido, entre otros criterios. También se sortearán en tarima mediante tómbola canastas de navidad y otros regalos entre todos los participantes que finalicen la prueba.

Si eres de los que ya has corrido en anteriores ediciones estamos seguros que no necesitarás que te animemos a que repitas, pero si nunca has compartido tu afición por correr en estas bonitas fiestas con el resto de la comunidad runner, te invitamos a que te sumes y seas partícipe de la SANTA´S RACE 2015, un evento hecho por corredores para corredores.

Mayor información está disponible en la fan page de Santas Race en facebook, o en las webs de los promotores, www.sportsandhealth.com.pa y www.runninginpanama.com

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


No hay comentarios :

Publicar un comentario