La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

06 noviembre 2014

10 Km UNDER ARMOUR

Hola amig@s,

Os comparto información sobre la carrera UNDER ARMOUR que se celebrará el domingo 16 de noviembre en la Cinta Costera, sobre distancias de 10km y 5km. La salida será a las 7 de la mañana desde los estacionamientos más próximos a Punta Paitilla, y se espera que el ganador haga un tiempo entre 31 a 32 minutos.  

10Km Under Armour

El recorrido es completamente plano y parte de la Avenida Balboa hasta el Mercado del Marisco, se interna en el tramo marino y después se retorna hasta la meta.


Toda la ruta estará señalizada por conos y también habrá voluntarios con banderas en los cruces. Se instalarán cinco puestos de hidratación, ambulancias, y policías tanto motorizados como a pie. Habrá también una carrera de 5 Km cuya ruta no incluye la parte del tramo marino.


Además el tiempo de los corredores será medido por chips en la zapatilla, y hay prevista una bolsa de premios que suman los $5,000 repartidos entre las distintas categorías, incluyendo $300 para los ganadores absolutos hombre y mujer.


La inscripción cuesta $20 y todo corredor inscrito tendrá derecho a un kit que incluye tshirt, gorra o vincha y una bolsa, todo valorado en $70. Las mismas se pueden realizar en Under Armour concept Store de Multiplaza, y en la cadena Sport Line America de Multiplaza, Multicentro, Albrook Mall y Metro Mall.

¿A que esperas??? Nos vemos en la Ruta?

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario