La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

09 julio 2012

Perezoso

Que pereza amig@s:

Lo que me ha costado levantarme esta mañana cuando ha sonado la alarma. He estado a punto de quedarme retozando entre las sábanas, pero por fortuna había quedado con Patrick y eso me hizo finalmente pararme. En días como hoy se agradece tener compromisos con alguien, porque es el empujón definitivo que uno necesita para doblegar al camino mas fácil que es seguir roncando Zzzzzzzzzz.

Después del exigente entreno de ayer en Pipeline, - 2 horas de enlodado trillo para 25km - tenía cierto temor a como iba a encontrar la musculatura. En el trillo, sobre todo en terrenos como el Pipeline llenos de columpios, se trabajan los músculos  y las articulaciones en posiciones y trayectorias que no son las usuales al correr en asfalto o grama. Por fortuna, recién di los primeros pasos desde la cama, solo noté una sensación de pesadez y cansancio, pero no dolores ni molestias acusadas en puntos específicos.

Esta mañana salimos un poquito mas tarde de lo usual para recuperar algo del sueño perdido ayer (cuando me paré a las 4.30 am), así que a las 6.15 am me junté finalmente con Patrick en el portón de casa. El ayer estuvo corriendo 20km planos en Amador y no fue a Gamboa porque anda en tratamiento con el fisio Ernesto "fulo" Fernandez de un tirón en la zona posterior cerca del "nalgumen".


Así que como ambos estábamos medio tocados, optamos hoy por correr hacia las urbanizaciones del Lago para completar solo 12km en terreno mas llevadero, que no plano realmente, porque algunas subidas siempre están presentes. Por algo el área donde vivimos se le llama "Las Cumbres" y no "Los Llanos"  xP

El sol estaba ya muy fuerte a esas horas y nos castigó bastante, pero al menos logramos salvar el día y hacer un rodaje regenerativo. 


Para mañana creo haremos un trabajo de fuerza porque nos será mas llevadero que hacer series. Espero tener las "patukas" ya algo mas sueltas y que respondan a mi voluntad. No me gusta cuando tienen como vida propia y hacen lo que quieren jajaja.

No me enrollo mas por hoy, un fuerte abrazo y ánimo que los lunes se pasan rapidito =S

Nos vemos en la ruta,

FER


8 comentarios :

  1. la verdad hoy costó levantarse jajajaja hoy entreno por la tarde porque en la mañana fue fallido el intento :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee, FER ganó hoy a Karla en pararse,...quedará para los libros de historia jajaja. Suerte y que no llueva para que puedas cumplir con tus entrenos !
      FER

      Eliminar
  2. llamáis rodaje regenerativo a cualquier cosa, jejeje, qué buenos tutes os dáis, a seguir disfrutando así Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina, pues si que no es muy normal la caña que nos metemos no, pero como lo disfrutamos pues nos da igual jajaja, un abrazo amiga y cuídate mucho

      FER

      Eliminar
  3. Aúpa¡¡¡
    Ya veo que te gusta madrugar. Bonitas fotos y mejores sitios para entrenar¡¡¡
    Con tu permiso me quedo por tu blogg¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nacho, un placer y por supuesto bienvenido eres, ahorita me paso por el tuyo también.

      Saludos desde Panama
      FER

      Eliminar
  4. que bonito es madrugar, pero joder,es que en panama no madrugais, es que no os acostais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jan, jajaja, ya a veces uno anda con el reloj medio cambiado, madrugamos mas los fines de semana para correr fondos que los propios dias laborables,...cuestiones del calor y la humedad.
      Saludos
      FER

      Eliminar