La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

29 enero 2010

Y al séptimo día entrenó ! ! !


Pues vaya mierda, el oso no se lo comió ! ! !

Finalmente el explorador de la serie de TV de ayer podrá seguir haciendo sus programas de naturaleza. Espero que se atreva a venir a Panamá a rodar un capítulo, y así hablo con mi amiga la tarántula para que le de un buen susto :)

En el aspecto laboral-deportivo hoy fue un día bastante relajado. En el trabajo las cosas se encaminaron bastante bien, así que llegué de buen humor al fin de semana. Los aspectos laborales y familiares me influyen mucho en el estado de ánimo general, y por ende a la hora de afrontar los entrenamientos. Para terminar el ciclo semanal rodé 3 vueltas al circuito del Lago en 1h25 minutos con un total de 17 km, mezclando trabajo de fuerza, velocidad, y frecuencia de zancada. En total los últimos 7 días completé 139 km,...que cagada, me he quedado a 1 km de los 140,...me dan ganas de salir esta noche a completar, jajaja ! ! !

Por otra parte ayer con lo del oso y demás se me olvidó comentar que estaba de cumpleaños del blog. Ya son 5 meses desde que inicié la aventura de compartir con vosotros mis vivencias y aventuras en el mundo del running, ...y lo que no es el running. El balance ha sido super positivo. He conocido a un montón de amigos de muchas partes del mundo, y a través de vuestros comentarios y visitar otros blogs he aprendido muchísimas cosas sobre aspectos de entrenamiento y psicología deportiva. Somos una gran familia bloguera que por encima de marcas, retos y objetivos, tenemos los mismos anhelos de superarnos y compartir con otros esas experiencias. Así que muchas gracias a todos los que os pasáis por este espacio, y ya sabéis que estáis en vuestra casa.

Me despido por el momento y voy a aprovechar que mañana no hay trabajo para quedarme un poco más viendo TV con mi hijo Diego. Hoy no toca osos sino un tipo en Discovery Channel que se sube a rascacielos en construcción. Otro que tampoco está muy bien de la chaveta ! ! !

Un abrazo,

FER

15 comentarios :

  1. Hola Fer, veo que lo tuyo es de elite, 17 km en 1hora 25, impresionante entrenamiento, disfruta de los documentales con tu hijo.
    P.D.felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que tiemblo, de asombro y de sana envidia, ante tu número de kilómetros semanales; hay que tener un don, primero, para hacerlo, y segundo, para mantenerlo sin romperse; eres una fuerza de la naturaleza con una voluntad de hierro; sigue escribiendo en el blog, sigue cumplieno meses porque entre todos los que nos leemos hemos conseguido formar algo muy espcial; cuídate y no seguyimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y un buen tirón de orejas.
    No veas muchos capítulos de esos no sea que algún día te veamos colgado de alguna liana haciendo cualquier cosa rara.
    Oye te regalo por tu cumple el último kilómetro, ya tienes esos 140, jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. 139 km. Lo tuyo son las palabras mayores.
    Suerte en la que viene y cuidado con las arañas.

    ResponderEliminar
  5. Por un km has sido honesto y no has redondeado....gran tipo.
    felicidades por esos 5 meese y que sean muuuchos mas amigo.Estoy muy de acuerdo con o que dices...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. 5 meses, 15500 visitas (más de 100 diarias), una sección de atleta de la semana que resulta original y acertada, experiencias y consejos atléticos, una forma de narrar las cosas muy entretenida... todo hace de tu blog uno de los éxitos del verano atlético panameño... A su vez te postulo como campeón de invierno de la liga interblogguera de habla hispana (no se nota que soy tu broder ni nada)
    Un beso Fer, felicidades y que el domingo disfrutes de una buena carrera.

    ResponderEliminar
  7. Gran semana de entrenos Fer, sigue así maquina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya, te ha faltado 1 km, eh? Si es que... Y te quejarás, con 139 kms en tus piernas durante esta semana. Buen entrenamiento por el circuito del Lago.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy haciendo unas gestiones para que hagan un documental sobre ti y tus superentrenamientos de fondo con tarántulas acechándote.

    No me han garantizado que sea el mismo tipo que el de los osos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda semana, 139k. Sin duda eres un traga-millas... a seguir así, amigo.

    Slds

    ResponderEliminar
  11. Buena semana la que has acabado.Y vaya ritmos que gastas Fer.
    Voy a ver si cuando venga el calorcito te gano en kms. porque ahora con el frio no hay manera.jejej

    ResponderEliminar
  12. No esta mal la semana, pero te he visto un poco flojo... sólo 139km a 40 grados y 100% de humedad, lo que otros hacemos en tres semanas... te estas haciendo mayor... ;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fer, si las cosas laborales y familiares "no" influyeran en ti...me imagino que hicieras 400 kms semanales no?!! jajaja qué pasada!!
    Enhorabuena por esos humildes 139 kms y que tengamos mucho Fer, más y mejor.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 5 mesecitos.
    Por lo que veo esto va para largo ¿no? Y además sin dejar de dar zapatilla.

    Tendré que seguir siguiéndote en el blog otros 5 meses más, compañero.

    Por cierto, que sepas que me estás picando. Voy a empezar a subir mi volumen de entrenamiento y además lo voy a hacer al mismo ritmo que ahora, a 4:30/km, ya verás, ya verás, jejejeje...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fernandin, soy Nacho. Cada vez me sorprendes mas. No solo tienes tiempo de escribir cada dia en el blog sino de hacerte unas kilometradas del demonio... 140k... Yo hice 90 hace dos semanas y casi muero...
    Bueno, saludos desde Toledo... creo que te debo un e-mail... en breve vencere la pereza (lo contrario que tu).

    ResponderEliminar