La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

23 diciembre 2009

Deseos de Felicidad

Hola amig@s.

Ya mañana será 24 de Diciembre, Nochebuena, y comienzan las Fiestas de Navidad. Este año 2009 ha sido bastante complicado en lo personal, marcado trágicamente por el fallecimiento de mi padre. Eso opacó todo lo demás y dio un vuelco total a mi escala de valores. Con el apoyo de la familia y amigos he podido ir superando su falta pero el vacío aún permanece y creo me acompañará de por vida. El deporte ha sido fundamental en este proceso y espero poder seguir corriendo durante el 2010 como hasta ahora.


En cuanto al entrenamiento de hoy completé 1 hora por el duro circuito del Lago de Las Cumbres manteniendo un ritmo tranquilo a 5 m/km. Mañana tengo intenciones de hacer una doble sesión, fondo en la mañana y calidad en la tarde, pues parece dispondré de mas tiempo del habitual. Este año no tengo ganas de fiesta por lo que os he comentado, y aunque "hay que hacer de tripas corazón" por mi hijo Diego que está muy ilusionado con los regalos y demás, no creo mi rutina se vea alterada mucho respecto de lo usual en cuanto a comer en exceso, trasnochar, o tomar bebidas alcohólicas.


El salir a correr en solitario, escuchando mi propia respiración y los latidos del corazón, me hace sentirme vivo y supone la mejor de las terapias. Estoy super agradecido a todos los que me habéis apoyado en estos meses pasados, en especial a Ricardo Abad, su equipo y amigos, la gente de PURAVOLUNTAD, los amigos de España y Panamá, mis patrocinadores en SAUCONY, los colegas blogers, y por supuesto a mi familia de origen y de adopción.

Os deseo el mayor de los éxitos para el 2010, con la esperanza de que podamos construir entre todos una convivencia mejor y una sociedad mas solidaria.

En este blog siempre tendréis un cálido espacio al que acudir. Sentiros en vuestra casa.

Un fuerte abrazo,

FER


No hay comentarios :

Publicar un comentario