La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

08 septiembre 2009

Recuperando Fuerzas

Hoy martes fue un día bastante tranquilo. Los correos no "echaron humo" como otras veces, se ve que después de los últimos días de gran agitación previos a la apertura de inscripciones del Maratón del Valle, hoy todos nos lo tomamos con mas calma.

Running

Por mi parte aproveché para hacer una actualización del formato y contenido del blog. Poco a poco va agarrando forma.

Respecto de las inscripciones del Valle, ya están abiertas formalmente al público, y estamos a la espera de recibir información de las distintas sucursales de SPORTLINE AMERICA y UNDER ARMOUR para ver como se han desarrollado. Estamos muy confiados en que los 75 cupos se agotarán pronto por el gran interés mostrado por muchos teams y clubes. Como curiosidad, os puedo adelantar que el dorsal No. 1 estará en manos de Elmer Ortiz, el No. 2 lo portará Carlitos Rettally, el No. 3 Luis Carlos Stoute, el No. 4 Fernando Blanco, el No. 5 John Peter Demas, el No. 6 mi persona, y el No. 13 LuisMi Hincapié (parece que no es supersticioso). Las inscripciones ya tienen asignado su número de Bib, y ese será el definitivo. Como la prueba tiene un componente ambiental y ecológico - eco friendly - no se quiere malgastar papel, así que solo se imprimieron los boletines exactos. Con el mismo objetivo, la guía del participante se va a distribuir de manera exclusiva en formato digital a través de las webs de la Organización, y se recomienda encarecidamente no se imprima. Si con estas acciones podemos salvar aunque sea un árbol de ser talado nos daremos por satisfechos.

Por su interés, os pongo un enlace a unas fotografías de Irving "Rompy" Bennett en el que se aprecian vistas de la ruta de la Maratón.

En http://picasaweb.google.com/Rompy.in.Panama/ElValleTrailMarathon# se pueden ver fotos del recorrido de los 21km y en http://picasaweb.google.com/Rompy.in.Panama/ElCariguana# se pueden ver fotos de la primera subida que hay que hacer para luego bajar a Cabuya. Son casi 2.5km. desde la partida hasta coronar la loma. Rompy recomienda medirse bien para no quemarse en la primera loma. Adicional, en su página web http://alairelibre.ws/ Rompy ha hecho unos comentarios sobre la ruta y comparte unos consejos para los futuros participantes. Os animo a entrar porque está bien interesante y descriptivo.

Training

Running

Con referencia a mi entrenamiento, hoy solo tenía una pequeña jornada de estiramientos, abdominales y acondicionamiento general. Mañana volveré de nuevo a la ruta para hacer un fondo de 21 km aproximadamente. Ojalá el cielo se mantenga despejado y la lluvia no haga acto de presencia.

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario