La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

28 abril 2017

Conversatorio de Running en Under Armour

Buen viernes amig@s,

Termina otra semana y se viene un fin largo de tres días, ya que el lunes es feriado. Resulta curioso que el día del trabajo sea precisamente una jornada en la que no se labora, jajaja, pero mejor no cuestionemos el sistema, no sea que a a algún cerebro le de por cambiarlo. 

Volviendo al tema running, en esta oportunidad os comparto una breve reseña de lo que fue en la tarde de ayer el taller que realicé para el personal de las oficinas globales que tiene UNDER ARMOUR en Costa del Este, desde donde se desarrollan las estrategias de la marca dirigidas a mercados emergentes y nuevos mercados. Entre otras actividades que realiza el personal, hay un pillar de deportes que promueve la práctica de ejercicio físico entre los colaboradores que trabajan en esas oficinas, y por este motivo me solicitaron realizar un taller básico dirigido principalmente a personas que todavía no corren de manera habitual así como a corredores noveles.


La verdad que me encantó el trato que me dispensaron por parte del pillar y el resto de colaboradores de la marca. El ambiente estuvo excelente, ya que contamos con las facilidades del gimnasio que tienen en las mismas oficinas ubicadas en un 5° piso, con unas tremendas vistas sobre las urbanizaciones de Costa del Este. Siendo una marca deportiva como lo es UNDER ARMOUR, parece muy lógico que ofrezca a su personal este tipo de instalaciones, ya que trabajar en un ambiente así debe ser una auténtica maravilla.

Quiero pensar que quedaron contentos con la presentación y el conversatorio, y de hecho casi doblamos el tiempo que teníamos programado para la actividad, ya que se hizo bastante amena al contar algunas de mis anécdotas y vivencias personales en este mundillo. Aunque he dado muchas charlas y talleres sobre running por años, en este sentí un gran interés de los presentes, y se formularon muchísimas preguntas sobre aspectos de técnica, nutrición, respiración y temas afines. Por fortuna creo que pude responder la mayoría, y cuando no, pues me lo inventé jajaja :P  Mentira, la verdad que todas las dudas tenían mucha lógica.


Al finalizar conversamos sobre la idea de repetir la actividad desde un punto de vista ya más práctico, saliendo al aire libre y poniendo a prueba los consejos y recomendaciones aprendidos. Así que creo no va a ser mi última visita a estas oficinas globales de UNDER ARMOUR.


No quiero terminar esta nota sin agradecer de nuevo al pillar de deportes, integrado por Ana Pereira, Jorge Avila, Luis Mendieta y Guillermo Leblanc, por haberme invitado a compartir con ellos este acto, y al resto de los colaboradores que estuvieron presentes.

Nos vemos en la Ruta, I WILL !


FER

8 comentarios :

  1. Fernando te mandé correo para la charla de la que hablamos en Multiplaza me confirmas

    Alexis S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Alexis, te llamo y coordinamos. A ver si te veo corriendo en Amador o Clayton este fin. Creo voy para Amador.

      FER

      Eliminar
  2. TRIPI: TU VAS PARA PESE?

    ALBERTO

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay otro taller pero que sea publico


    María Victoria Sianca

    ResponderEliminar
  4. Josef Vzitastis, en 28/04, 2017 8.05 pm wrote

    Congrats my friend, you are doing well. Take care,

    JOSEF

    ResponderEliminar