14 octubre 2011

Cuando la talla SMALL te queda grande

Hola Amigos,

Feliz Viernes a todos. Que bien, fin de semana y quincena, ya estuve en el banco temprano cambiando el cheque jejeje, aunque luego tuve que ir a otros bancos a pagar el colegio del pelao, una de las tarjetas de crédito, un préstamo, ....bueno, ....poco dura la alegría pero al menos se pagan las facturas.

En cuanto a la carrerita de hoy, salí de nuevo a las 6.00 am con las primeras luces junto con mi amigo Patrick. Como habitual ya esta última semana, cielo completamente nublado y amenazando lluvia. El piso mojado con lo que hay que ir con mil ojos pues si pisas pintura del firme te puedes pegar un patinazo y acabar sentado sobre tus partes nobles jejeje.

Le dimos por la parte del Lago y luego para cambiar un poco la rutina nos llegamos hasta la Carretera de Pedregal. De allá hasta el km 1.5 y en las nuevas urbanizaciones corrimos 2 vueltas para completar en terreno mas plano, regresando de nuevo a mi casa por El Lago, y finalizando con otros 4 km subiendo al Cerro El Peñón y su bajada correspondiente. En total algo mas de 17km que sumamos y con buenas piernas.

Las Cumbres al terminar el entreno a las 7.40 am, increíble el ambiente de niebla y lluvioso, generalmente a esas horas ya hace un sol de justicia
Para mañana sábado ya tenemos programada una salida temprana a las 5.00 am por Amador, con la idea de hacer un 25 km a ritmo tranquilo controlado de 5m/km. Espero no nos toque el viento huracanado del fin de semana pasado. Para el domingo dependiendo de como termine de entero la corrida de mañana me gustaría hacer una serie de 18 a 20 km a pace de maraton, así que va a ser una buena semana de kms por encima otra vez de los 100.

El pesaje de hoy, 146 Libras, 66.3 kg para mi 1.86 cm de altura
En cuanto al peso tocaba subir a la báscula y a pesar de haber rehidratado bien después de correr me marcó 146.0 libras (66.3 kg), mi peso mas bajo desde el año 2003. Me asustó un poco pero estoy comiendo bien y cuidando la alimentación, claro que los entrenos y kms se van sumando y uno se va poniendo fino de cara a la Maratón. Comentaba con Patrick de que a pesar de que pido al patrocinador toda la ropa en talla small, cada vez me quedan mas grandes las camisetas, voy a tener que acabar pidiendo talla de niño jajaja ! !

Esto es todo por ahora chicos, cuidaros mucho y buen fin de semana,

FER

10 comentarios :

  1. Que pasa Fer. Que últimamente te tengo un poco abandonado pero es que entre trabajo, bebe, esposa y salir a correr estoy sin tiempo de visitaros en los blogs.

    Dos cosas:

    100 kilómetros por semana y sesenta y pocos kilos? Tu deberías volverte "pa" Valladolid y pegarte un atracón a comer asado que te estas quedando todo chupado como una gamba, en serio, eh.

    Un abrazo, y me alegro de que estes tan fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Estás fino y con control en los entrenamientos así que la cosa marcha.

    ResponderEliminar
  3. Ahí¡¡, fino, fino, para comerte luego el maratón¡¡ fenómeno¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad de peso, amigo. Con esa altura debes ir levitando en cada zancada. Se te ve muy bien para esa maratón.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Pero no tenéis jamón ahí o qué??? :) A ver si te pegas un buen atracón... :)

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios entre lo fino que estas y lo rápido que vas, tienes que pasar dos veces para poder verte.

    ResponderEliminar
  7. Estar un poquito por debajo de tu peso de cara al maratón es ideal.. siempre y cuando se coma de todo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué dalgado!
    En el 97 antes de la maratón de Asturias (mi peso más bajo de adulto) 68 kg. Teniendo en cuenta que eres bastantes cm. más alto, no me extraña que te sobre la ropa...

    Cuídate. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Necesitas un buen bocata de panceta fer
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muy buenos comentarios, me hicisteis reir.

    Tengo miedo de ir por Pucela porque mi madre se va a dedicar a cebarme como Pavo para Navidad o cerdo para San Martín jajaja.

    Tranquilos que voy controlando, y comer como bien, pero creo tiene mucho que ver que al entrenar de madrugada, siempre lo hago en ayunas, que no creo sea lo mejor, pero si ya tengo sueño imaginaros teniendo que levantarme 1 hora antes al menos para meterme un desayuno. Así que mi cuerpo quema de lo que tiene almacenado y pienso eso está movilizando las partes de grasa que aún me quedaban en cintura y otras zonas donde es mas difícil de poder eliminarla. Así que no necesito liposucción jajaja,...por supuesto que los bocatas de jamón, panceta, y demás ya caerán ya, de momento los tengo pendientes hasta que pase la Maratón.

    Abrazos,
    FER

    ResponderEliminar