10 agosto 2011

No News, Good News

Buenas lector@s:

Por aquí un poco cansadillo de la carrera matutina de hoy. Quedé con el amigo Patrick para hacer sobre 1h 20 minutos de fondo aeróbico, sin caer en trote cochinero pero a la vez sin grandes aspiraciones mas que disfrutar y poder terminar sin molestias. Las Cumbres estaban muy bonitas hoy, metidas entre niebla y con una temperatura mas agradable de lo normal. Parece que poquito a poco vamos tanto Patrick como yo recuperándonos de nuestros respectivos problemillas físicos, y ya solo en muy contadas ocasiones alguno de los dos menciona algo referente a ese tema,...lo demás hablar de política, economía, religión, deporte, sexo, y todo lo que se ponga por delante y nos haga pasar un buen rato. No tuvimos ningún encuentro con fauna de 4 ni de 2 patas que reseñar,...jejeje,...así que fue una jornada tranquila en ese aspecto. Hoy mi hijo tiene varios exámenes en el cole y espero le vaya super, ayer nos metimos un buen repaso de sumas y restas de fracciones y números mixtos,....y eso que yo siempre fui de letras y las mates me quedaban colgando todos los años. Las vueltas que da la vida ! ! !

Bueno amig@s, el trabajo me llama "Ferrnnnannnndooooo...." jejeje, y quiero también aprovechar a devolver visitas por unos cuantos de vuestros blogs que tengo pendientes, así que será hasta mañana que estaré con vosotros si antes no me come una Boa :)

FER

7 comentarios :

  1. A tí te llama el trabajo y a mí me están llamando las zapas.
    Hoy tiraremos al monte que por aquí abajo hace un calor de la leche.
    Buen día

    ResponderEliminar
  2. Muy eso de no llegar a trote cochinero...

    Un saludo FER!!

    ResponderEliminar
  3. El otro dia dando una vuelta por el campo aqui en Murcia, me encontre con un peazo lagarto y me acorde de ti, lastima no llevara el tfno. para inmortalizar el momento. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. MUy bien Fer, el trote cochinero no es tan malo, regenera y todo, asi que que no te preocupe.A seguir sumando¡¡¡ y me alegro que tus problemas fisicos se vayan lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y sigues sumando mi Fer, pero kilometros, je je je!!!
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos, la verdad que intentamos no fallar,...si el cuerpo lo permite.

    Ey Paco, la próxima quiero unas buenas fotos del lagarto,..y si es lagarta mejor jejeje

    Abrazos amigos y a seguir sumando kms !
    FER

    ResponderEliminar