16 diciembre 2009

Sacada de Ñecs

Pues a toda máquina metiendo la entrada de hoy. Estoy que no me tengo en pie señoras y señores. A quien se le ocurre que esto de correr es bueno??? Y lo de hacer series vamos, de juzgado de guardia, tenía que estar prohibido ! ! !

Pero aquí seguimos castigándonos el cuerpo a la vez que rejuvenecemos el espíritu, porque cuando pones todo lo que tienes dentro y los tiempos salen como deben de salir, es que uno se siente como en la cima del Mundo.


Mas o menos es lo que me pasó durante el entrenamiento de esta tarde. Me dije que no debía solo imponerme a la pereza sino también ganarla por goleada. Así que si no quieres te, toma 3 tazas. Me he metido entre pecho y espalda 3 loops a mi amado y querido Circuito del Lago, 17 kilómetros de sube - baja - baja - sube,...vamos, que uno no se aburre. Le he bajado un "pocotón" de minutos a mi record anterior de 3 vueltas y veo que el entrenamiento de fondo está dando sus frutos.

Por otra parte, el domingo definitivamente estaré participando en un equipo de PURAVOLUNTAD en los Relevos de Navidad de Panama Runners. Carlitos Rettally ha insistido y es de esas personas a las que no se les puede decir que no. Así que haré mi mejor esfuerzo que de eso se trata. Va a resultar un poco extraño hacer un relevo de solo 5 km en parte del Circuito donde solo hace unos días completé 80 km con Joakim el "sueco demente". Por cierto, que Joakim está también en mi mismo team. Se ve que nuestros destinos están entrelazados,...no se,...pero esta última frase suena de lo mas "gay". Creo que ya mis pocas neuronas se fueron a descansar.

Bueno amigos del running, fondo, ultrafondo y demás variedades atléticas, voy "pal sobre" que se me abre la boca.

Buenas noches,

FER


1 comentario :

  1. Hola Fernando, antes que nada quiero darte mil gracias por tus felicitaciones. La verdad que aún hoy no me creo que vaya a ser papa, jejeje. Decirte que suelo leerte de vez en cuando y admiro tus andanzas. Tú sí que haces kilómetros. Decirte también que creo que eres una persona muy, muy simpática, me gusta mucho tu sentido del humor en las entradas que escribes. La verdad que muchas gracias y a ver cómo será eso de cambiar pañales y demás, ya me está entrando el miedo, jejeje sobre todo las nochitas en vela que me quedan en adelante. Lo dicho, muchas gracias y seguimos en contacto.
    Saludos desde España
    Alexander

    ResponderEliminar