La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

07 marzo 2022

Arranca el Circuito Trail 2022 en Cocoa Plantation

La primera de las pruebas se celebrará en Cocoa Plantation.

Ya tenemos novedades sobre la primera prueba del Circuito Trail de este año, la cual está programada para el domingo 27 de marzo a partir de las 6:30 a.m. en Cocoa Plantation. Para los que no conozcan el área, la entrada a Cocoa Plantation está ubicada poco después de pasar el parque Summit en camino hacia el poblado de Gamboa.



Habrá dos distancias para elegir, 5 y 10 kilómetros, y para ambas modalidades ya se ha abierto el periodo de inscripción con un costo de solo $20. Por el momento se pueden inscribir en Running Balboa y Sportline de Multiplaza, aunque en breve se estarán abriendo nuevos puntos de inscripción en otros centros comerciales. Las inscripciones también se pueden realizar en línea a través del siguiente ENLACE.

Con la inscripción el corredor tendrá derecho a recibir un kit que le será entregado durante la semana previa a la prueba junto con el número de carrera, así como camiseta y medalla del evento.

Al igual que en pasadas temporadas el Circuito Trail será operado por el Club de Corredores del Istmo y tendrá tres pruebas, siendo las otras dos el domingo 24 de abril en los Lagos de Miraflores con distancias de 5 y 15 kilómetros y el domingo 22 de mayo en Riberas del Canal con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.



Próximamente les compartiremos detalles sobre la ruta, pero les recomendamos usen zapatilla específica de trail, debido a que el recorrido tiene bastante piedra suelta, y adicional si lloviese en estos próximos días puede formarse barro en algunas zonas. Si no disponen todavía de calzado de trillo, la SAUCONY Peregrine 11 es una muy buena opción, y la pueden encontrar a la venta en la cadena de tiendas Sportline.

De manera periódica continuaremos publicando información sobre el Circuito Trail cuando tengamos novedades, pero les recomendamos estar también pendientes a sus redes sociales en este ENLACE.


¡Nos vemos en el trillo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario