La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

01 agosto 2019

43 Maratón Internacional de Panamá (#8)

¡Ven y descubre mucho más que una Maratón!

La ruta oficial de la Maratón Internacional de Panamá de este año será la siguiente:

La prueba inicia en los estacionamientos del hotel Miramar y toma la Avenida Balboa hasta el Mercado del Marisco, donde gira a la izquierda para continuar por el viaducto marino y la Cinta Costera III hasta llegar al retorno en “U” del Estadio Maracaná, donde se llevarán poco más de 7 kilómetros 💃. 


Del Maracaná regresa por toda la Cinta Costera hasta el viaducto de Paitilla, el cual se sube, para pasar enfrente de Multiplaza y por la vía Israel llegar al Centro de Convenciones Atlapa, kilómetro 18 de la prueba 💪. 

Por la vía Cincuentenario se conecta con Panamá Viejo (kilómetro 21 y mitad de la prueba) y se toma la entrada a Costa del Este pasando frente a las oficinas de DHL. Se sigue de frente por todo el boulevard pasando frente a la farmacia Arrocha hasta llegar al inicio del Malecón 😅. 

Se recorre todo el Malecón hasta el final, donde se hace el retorno en “U” (kilómetro 28). Se regresa por el mismo recorrido descrito solo que por el paño contrario hasta llegar a la vía Cincuentenario, tomando a la derecha para hacer un giro en “U” debajo del puente de Chanis (kilómetro 34). Para finalizar se vuelve por la vía Cincuentenario pasando frente a Panamá Viejo, el Centro de Convenciones Atlapa, Multiplaza, y tras subir el viaducto de Paitilla, se termina en la meta ubicada en los estacionamientos del Miramar 🏃🏽‍♀️🏃🏻‍♂️🏃🏼‍♂️🏃🏼‍♀️💨💨💨🏅.


Se adjunta en imagen la altimetría de la ruta.

Más info sobre la prueba en www.maratoninternacionaldepanama.com

Saludos y nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario