La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

19 julio 2019

43 Maratón Internacional de Panamá (#3)

¡Ven y descubre mucho más que una Maratón!!! 

TGIF y lo prometido es deuda, así que vamos con la descripción de la ruta de los 21 kilómetros de la MARATÓN INTERNACIONAL DE PANAMÁ


La salida estará ubicada como viene siendo habitual en los estacionamientos del Hotel Miramar en Avenida Balboa. De allá se toma en principio en dirección como si fuéramos al Mercado del Marisco por 1.5 kilómetros, donde estará situado un retorno. Se pasa de nuevo delante del hotel, se supera el viaducto de Paitilla, se rodea Multiplaza y por la Vía Israel se llega al Atlapa. La ruta continúa por Vía Cincuentenario hasta Panamá Viejo y se entra a Costa del Este, donde tras correr un tramo corto, se hace un nuevo retorno. En ese punto estaríamos aproximadamente al kilómetro 11.5. Saliendo de Costa del Este hay que hacer un pequeño loop por debajo del Viaducto que conecta con Chanis (por donde está Doraditos🍖). Después el recorrido es el mismo que el inicial, solo que obviamente en sentido contrario, estando la meta de nuevo ubicada en el hotel. Sonríe y agarra tu 🏅.


La distancia de la ruta está medida y certificada. En cuanto al perfil presenta unas cuantas elevaciones, ⛰️⛰️⛰️ a la ida y en orden, el viaducto de Paitilla (km4), el paso subterráneo de Multiplaza (km5), la subida de Mita (km6) y los 4 columpios de Coco del Mar (kms 8 y 9). Al retorno tendremos similares subidas que superar, con la salvedad del tramo de Mita que ahora será de bajada, pero se añadirá la subida no exigente pero si larga que conecta el paso subterráneo de Multiplaza con Paitilla. 


Esta ruta hay que correrla de manera inteligente, buscando en la primera mitad llevar un ritmo intenso pero no exigido, dejando reservas para la segunda parte. Si al retorno de Costa del Este llegamos sin energía, la parte final se nos puede hacer muyyyyy larga!!! 💀 Tienes que tener en cuenta también que después de Costa del Este te puedes ver superado por corredores más veloces que estarán completando la distancia de 42 kilómetros. 🏃🏼‍♀️🏃🏻‍♂️💨💨🏃🏽‍♀️🏃🏼‍♂️🏃🏻‍♂️💨💨💨Mantén la cabeza fría, sigue a tu ritmo y concentrado en tu propia carrera💪😎.

Nos vemos en la Ruta!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario