La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

15 mayo 2017

Campeonato ORIENT - 5ta prueba

Buen lunes amig@s,

Ayer estuvimos en la mañana por Ciudad del Saber para participar de la 5ta prueba del Campeonato ORIENT, organizada por el Club Pafra Marca Pasos. Por unas cosas u otras este año no había corrido todavía ninguna de las pruebas de este circuito, así que le dije a Tere que era una buena oportunidad para probarme de la lesión que tuve en el biceps femoral hace unas semanas, y en el caso de ella, como recuperación del tremendo esfuerzo que hizo en la media maratón de Pesé.


La ruta este temporada volvió a su recorrido tradicional, con salida desde el hotel Holiday Inn y retorno final unos cientos de metros después de entrar en Albrook. Como es habitual en Pafra, coincidimos con bastantes amigos y conocidos en la carrera, muchos de ellos históricos del fondismo nacional, aunque como ayer había otras dos carreras en la ciudad capital, se notó algo menos de participación de lo que suele ser habitual. 



Tanto Tere como yo nos inscribimos a las 6 millas, así que una vez realizado el calentamiento a cargo de Sara Hernandez, Freddy García con el micrófono en mano nos congregó todos los participantes bajo el arco de meta y en primer lugar dio la partida a los que corríamos la distancia larga animando con su famosa frase, "a moveeeeer esas canillassssss" jajaja.


El ritmo fue bastante tranquilo al comienzo y lo agradecí, ya que tenía los típicos temores de resentirme de la lesión. Por fortuna no tuve ninguna molestia muscular, y aunque hice algunos cambios de ritmo durante el trayecto, todo se mantuvo en orden.


Tere también se sintió bien, y aunque corrió relajada, hizo menos tiempo del esperado.


A falta de que salgan los resultados oficiales, (ya disponibles en este LINK), ella marcó la primera posición en su rama al igual que yo en la de varones. Así que prueba superada, y a seguir entrenando para seguir mejorando de cara a la Maratón de Medellín, la segunda gran cita de la temporada.

Top 10 General
La verdad que lo pasamos muy bien y fue una bonita mañana de running, ayudado por el hecho de que el clima estuvo nublado y eso hizo la ruta más llevadera. En este ENLACE podéis ver más fotos de la prueba cortesía del amigo Martín.

Con nuestro amigo Fred, con el que coincidimos en varios de los entrenamientos para Pesé
No quiero terminar esta crónica sin dar muchas gracias al equipo y voluntarios de Pafra por todo el esfuerzo y dedicación que siempre hacen de manera desinteresada por la promoción del running en Panamá. 

Saludos y nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario