La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

19 octubre 2016

Clínica deportiva en COPA

Buenos días amig@s,

En la tarde de ayer, y respondiendo a la gentil invitación que me hicieron desde el grupo de running de COPA Airlines, estuve en el auditorio de su sede en Costa del Este realizando una clínica deportiva con el tema "¿Cómo iniciarte en el mundo del running?". Este acto se enmarcaba dentro de una serie de actividades con motivo de la Healthy Week que están llevando a cabo durante estos días, y se pretendía con ello dar herramientas básicas tanto a los colaboradores de la empresa que no han incursionado en este mundillo, como a los que ya iniciaron pero son todavía corredores noveles. 

Copa Airlines

Dada la hora de la clínica, las 6 de la tarde, y sabedor que de que estarían cansados, me propuse que fuera algo dinámico y participativo, y apoyado por una presentación audiovisual, fue comentando los diferentes aspectos a tener en cuenta cuando se comienza a correr, así como los errores más frecuentes que cometemos los corredores. 


Copa Airlines

Copa Airlines

Copa Airlines

Quiero creer que el acto no fue demasiado aburrido, al menos intenté que pasaran un buen rato y echaran unas risas con alguna de las anécdotas que les conté. Para la ocasión me acompañaron algunos de mis patrocinadores, como Davis Sanchez, Sports Market de Under Armour, que a continuación de mi clínica hizo una interesante presentación sobre conceptos básicos a la hora de la elección del calzado y material para correr. 

Copa Airlines

Copa Airlines

Para finalizar el acto, se sortearon algunos regalitos a los presentes tanto por parte de Under Armour como por The Vitamin Shoppe. Mis amigos de Sports & Health también estuvieron por allá tomando fotos y repartiendo revistas, así que en verdad fue una tarde entre amantes del deporte.

Copa Airlines

Copa Airlines

Copa Airlines


Para terminar, no me cabe más que agradecer a los que asistieron a la clínica y muy especialmente a Sarita Macías por la invitación. Ya estuve realizando otro conversatorio sobre running allá hace tres años, así que espero no sea la última vez que pueda compartir con los Copa Runners.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario