La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

24 septiembre 2016

Entrenamiento BANDIT 2 de UNDER ARMOUR

Feliz sábado amig@s,

En la mañana de hoy estuvimos en Panamá - Pacífico en el entrenamiento organizado por UNDER ARMOUR para dar a conocer el nuevo modelo para largas distancias de la marca, la BANDIT 2. Como invitados estuvieron integrantes de algunos de los principales clubes de running locales, como Copa Airlines, SG Team, Banco General, Runners & Friends, Alto Octanaje o TTC. Como ya os he mencionado en varias ocasiones, la BANDIT 2 es según mi opinión el mejor modelo de running desarrollado hasta la fecha por UNDER ARMOUR, y se caracteriza por reunir un excelente ajuste a la par que una magnífica amortiguación, dentro de un calzado liviano para corredores neutrales que quieran entrenar y competir inclusive hasta distancias de maratón. En este REPORTE que hice del modelo podéis ver sus características en detalle.


Después de calzar a todos los invitados presentes con la BANDIT 2, la actividad se desarrolló primero con un entrenamiento dirigido por Gabriel Gonzalez, durante el cual se realizaron ejercicios de calentamiento general y especifico, hubo un trote libre durante 10 minutos, y posteriormente se realizaron rutinas de coordinación y de velocidad. A continuación tomó la iniciativa otra nueva atleta de la marca, Cynthia Carmona, que dirigió una sesión de estiramientos y elasticidad, haciendo que los presentes llegaran a tocarse partes de su cuerpo que creo ni conocían jajaja. Terminado el training, Punto Fit que estaba presente nos ofreció unos ricos sandwiches y jugos naturales que entraron directamente en vena.
























Podéis ver más fotos del evento en este enlace de ZINK.

Durante el acto pude conversar con la mayoría de los invitados presentes y estaban satisfechos de las sensaciones de correr con el calzado, ya que lo encontraron muy cómodo, ligero y suave en la pisada.

La BANDIT 2 estará muy pronto disponible en las tiendas UNDER ARMOUR y el resto de puntos de venta, así que si tenéis cualquier consulta, ya sabéis estoy a la orden. 

Saludos y nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario