La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

17 marzo 2012

En la radio con Sports & Health

Hola amig@s:

Super bien lo hemos pasado esta mañana en el programa de SPORTS & HEALTH Magazine en la Rock N Pop. Ya había estado en el piloto inaugural hace 6 meses y de nuevo volví de invitado en esta ocasión a hablar sobre tips y consejos de Running. 

En los micrófonos estaban los habituales Massiel Mas, Iván Rodriguez e Isaac Castillero. Massiel es una super profesional de los medios pero Ivan e Isaac han ido ganando mucho en fluidez y prestaciones durante los programas pasados. Adicional, los pequeños problemas técnicos que hubo algunas semanas atrás con un micrófono ya  fueron superados :)


Muchos runners y oyentes amigos reportaron perfecta sintonía, lo que confirma que el programa se va haciendo un hueco y prestigio dentro de la parrilla radial de los sabados. Adicional a mi participación, también estuvo el amigo Jose Javier R de TR3MAX para hablar sobre los 21km Hacienda San Isidro que se celebrarán el próximo domingo y que tienen a SAUCONY como uno de sus patrocinadores.







La verdad que estar entre amigos, y hablando de Running, poco mas se puede pedir. Solo faltaron las boquitas pero espero que para el programa de aniversario de 1 año nos vuelvan a invitar y el amigo Ivan se suelte entonces el pelo jejejeje.

Ahora me voy a un cumpleaños de un amigo del "pelao" y mañana fondito madrugador de 18 km en Amador con los compañeros Patrick Niau, Fernando Blanco, Guillermo Toruño, Daniel Fernandez y alguno mas que seguro se suma.

Buen fin de semana y nos vemos en la ruta !

FER

6 comentarios :

  1. No puede ser Fer...!! Te has convertido en un competidor directo en las ondas de la radio...!!! Tendré que ir a Panamá ha hacer mi programa y robarte oyentes...!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno Carles, tranquilo mákina que como locutor no tienes rival, y como atleta y persona muy pocos. Un abrazo muy fuerte y ánimo con tus super competiciones. FER

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Fernando

    Mi Nombre es Fernando Suarez y desde hace varios dias vengo leyendo cosas en este blog que me parecen muy interesantes para mi que corro regularmente , pero mas recreativamente y me he dado cuenta de la gran aficion ( me parece a mi ) del running aca en Panama , yo soy de Colombia y vivo aca hace un año con mi esposa y me sorprende la cantidad de gente que corre.
    Lo maximo que he corrido han sido 21 K y me gustaria poderme relacionar con personas que conocen mucho de estos temas.

    Lo felicito por que he visto sus logros y su entusiasmo por compartir experiencias y conocimiento en este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Fernando Suarez, me alegra que te guste el blog y aqui quedamos a la orden para cualquier consulta. Aberazos
      FER

      Eliminar
  4. Un español en la onda Panameña!! por cierto Massiel muy guapa.. no la fichan para la televisión??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Espíritu, guapa y adicional simpática. Ella si sale en TV regularmente en varios programas deportivas, es multifacética.

      Saludos Campeón.

      Eliminar