Hola amigos,
Aquí a mil por hora antes de cenar subiendo la entrada de hoy, corta pero intensa jejeje.
Hoy me paré tempranito y de buen ánimo con intención de hacer un trabajito de fuerza por Las Cumbres. Para calentar di una vuelta al Lago y luego me trepé a la base del Cerro El Peñón, para subir a las Antenas repetidoras de TV. Desde que me lesioné en la fascia no había vuelto a subir a las famosas Antenas. Es un camino muy escarpado y difícil, pero muy bonito rodeado de vegetación por todos los lados, incluyendo la parte superior donde están las copas de los árboles. En esta época el piso está jalonado por multitud de hojas de diversos colores que se mezclan con las raíces y otros restos de vegetación en estado de putrefacción formando como un suave manto.
Subí con precaución pero me salió un buen tiempo y terminé entero. En la bajada si tuve mas cuidado porque para nada quiero pisar mal en estos momentos y hacerme un esguince o dañar de nuevo la dichosa fascia plantar. Después completé corriendo por el circuito habitual de la casa de Patrick, terminando ya en la mía en 16 km y con buenas sensaciones. Para las próximas semanas iré subiendo el número de repeticiones, aunque con 3 o 4 creo ya es mas que suficiente.
Ahora voy a dejar listas las cosas para el entreno de mañana y no creo que tarde mucho en meterme a la cama.
Un fuerte abrazo,
FER
Fer, cuidado con esos suelos alfombrados de hojas y ramas ...
ResponderEliminarTe estás poniendo muy fino
Esas repeticones dan una fuerza increible
ResponderEliminarCena bien, que esa subida seguro que necesita muchas energías!!! ;)
ResponderEliminarGracias amigos,
ResponderEliminarSi que hay que tener cuidado porque debajo de las hojas a veces te puedes encontrar con lo que no quieres.
Abrazos amigos,
FER