La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

19 diciembre 2009

Problemas de Coco

A los problemas mentales se les suele llamar coloquialmente problemas de "coco". En mi caso no es que ande demasiado bien de la cabeza, por algo me llaman el "español loco", sobre todo después de acompañar a Joakim el "sueco demente" en su aventura de las 12 horas de Amador. Pero a pesar de todo, creo que no tengo mas problemas de coco que el de tener cuidado de que no me caiga uno encima.

Y es que al lado de casa tengo una hilera de palmeras muy bonitas y se suelen llenar de racimos enormes de cocos. A veces pasa que cuando uno tiene abundancia de algo no lo aprecia. En nuestro caso, raras veces le decimos al jardinero que nos baje algunos, y por lo general son las ardillas las que se pegan los grandes festines. Regularmente cuando estamos tumbados en la cama viendo TV, se oye el característico rac, rac, rac, de las ardillas rompiendo con sus afilados dientes la cáscara de los cocos para acceder a su interior. Una vez que se los comen, los cocos se acaban secando y caen al piso. Los golpes que pegan contra el asfalto son de consideración, así que hay que andar con cuidado de esquivarlos.


En la foto que saqué después de entrenar veis que los agujeros que hacen las ardillas para meterse dentro son enormes. En cuanto al entrenamiento, cuando desperté sentí los gemelos bastante cargados, así que tomé la decisión de cambiar el fondo previsto y hacer solo 30 minutos aeróbicos, sobre todo para calentar la musculatura y poder estirar luego bien. Mañana son los Relevos de Navidad, y aunque solo me toca una posta de 5 kilómetros, no quiero estar hecho unos zorros y perjudicar al equipo. Ya os contaré como quedamos al final, estoy en un equipo mixto de 1 fémina y 4 varones con el nombre FIVE - PURAVOLUNTAD.

En la tarde estuve en la tienda Running Balboa de Albrook Mall en un acto promocional de SAUCONY junto a mi amigo y atleta Fernando Blanco. Tuvimos una conversación muy amena y saludamos a algunos de los corredores que también estarán compitiendo mañana en Amador.


Con Simón Alvarado y Fernando Blanco en la mesa de inscripción


Las nuevas SAUCONY Progrid Ride 2, uno de los modelos que usaremos en los próximos meses

Pues así termino por hoy amigos. Voy para la cama que son ya pasadas las 11 de la noche y mañana hay que pararse a las 4 y algo.

Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios y elogios sobre el blog que cada vez son mas numerosos.

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario