19 febrero 2016

Gelicart - Sanofi

GELICART, INFLUENCERS MEETING

Café Mar, 18 febrero 2016


Buenos días amig@s,

En la noche de ayer se celebró en Café Mar de la avenida Balboa un acto público por parte de los laboratorios SANOFI para promocionar entre la comunidad deportiva su producto GELICART, a base de colágeno hidrolizado.
 
Presentacion Gelicart Panama

Los representantes de la marca tuvieron a bien remitirme una invitación, y allí nos concentramos una veintena de personas entre deportistas, preparadores físicos, nutricionistas y afines, los cuales adicional a nuestra relación con el mundo del deporte, mantenemos una cierta presencia pública en los medios y redes sociales.

Gelicart colageno

En mi caso, en junio del año pasado y a petición de mi patrocinador THE VITAMIN SHOPPE, elaboré un reporte completo sobre GELICART con detalle de su composición, presentación, información nutricional, preparación, recomendaciones de uso, dosis de consumo, y contraindicaciones que podéis ver completo siguiendo este enlace (VER REPORTE DE GELICART).



Actualmente este artículo tiene un gran número de consultas, y entre hoy y mañana ya va a superar las 100,000 visitas con más de 270 comentarios, hecho propiciado porque desde hace meses los principales buscadores como Google sitúan mi web como primera opción a nivel mundial en la búsqueda de <Gelicart>. 

Gelicart

Después de una introducción básica a lo que es el GELICART por parte de Raphael Sierra, gerente de producto, Etty Turgman nos habló de nutrición deportiva, y la verdad es que me encantó el conversatorio, del que aprendí algunos útiles consejos que siempre vienen bien para mejorar este importante aspecto de la preparación del atleta. 

Gelicart

Ludwig Frontier, asesor médico de Sanofi, también nos dirigió unas palabras, y ya tengo su contacto para que me pueda ayudar a resolver algunas de las consultas más complejas sobre el producto que los visitantes dejan en mi página.

Gelicart

Fue en definitiva una velada muy agradable, acompañada por una saludable cena, compartiendo con amigos y conocidos del mundo deportivo como Fanny Cardoze, Nany Sevilla, Patricia Real, Robi Durán o Paola Carballeda.

Gelicart

Gelicart

Gelicart
Foto cortesía René Salazar (Sports & Health)

Espero que Sanofi siga realizando este tipo de actos a futuro y tengan a bien invitarme de nuevo.

Que tengáis un feliz y productivo fin de semana,


FER

2 comentarios :

  1. Se puede combinar Gelicart con glucosa mina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@,

      Si, y de hecho muchas personas así lo hacen.

      Saludos,


      FER

      Eliminar