La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

14 noviembre 2018

Santas Race 2018

Buen miércoles amigos:

Os comparto el escrito sobre la SANTAS RACE 2018 que publiqué este mes en la revista SPORTS & HEALTH. Será la 7a edición de la prueba, y como todos los años estamos con mucha ilusión trabajando duro para que todo quede a vuestra satisfacción. Para todos los detalles sobre inscripciones, ruta y afines, os recomiendo visitar www.santasrace.com


Si estáis interesados podéis consultar el artículo directamente en el web de la revista en este ENLACE, en las imágenes insertas a continuación, o en modo sencillo de texto al final de la entrada. 




Saludos y nos vemos en la Ruta!!!


FER

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
SANTA´S RACE 2018
UNA TRADICIÓN NAVIDEÑA

Por Fernando Revuelta

La carrera – caminata SANTA´S RACE regresa un año más para servir como punto de reunión de la comunidad de corredores local junto a familiares y amigos, en la que será ya la séptima edición de esta concurrida prueba. Este evento conjuga el aspecto deportivo con el recreativo, ya que a todos los participantes se les suministrará el tradicional gorro de Santa Claus, adicional a que muchos de ellos visten con prendas y artículos alegóricos a la Navidad.

La prueba se celebrará el domingo 16 de diciembre sobre un recorrido de 5 kilómetros en Ciudad del Saber que los participantes podrán completar corriendo o caminando, dependiendo de sus capacidades físicas. El inicio de la actividad está prevista para las 6.30 de la mañana mediante un calentamiento desde tarima, y a las 7 en punto se tiene programado dar la partida de la carrera – caminata.

La edad no es una limitante para ser partícipe del evento, y como en anteriores ocasiones se espera la presencia de numerosos niños que acompañados de sus familias quieren dar la bienvenida a la Navidad de una manera saludable. Los perros también tienen su papel protagónico en la SANTA´S RACE, y son muchos los que cada año acuden junto con sus dueños dentro de un ambiente festivo.

Los promotores de la prueba, la revista SPORTS & HEALTH y el web RUNNING IN PANAMA, han visto como en las ediciones anteriores las inscripciones se han agotado en cuestión de pocos días, por lo que para el presente año han aumentado el cupo a 3,000 participantes. Las inscripciones estarán disponibles a un costo simbólico de solo 5 balboas a partir del 16 de noviembre en las tiendas NIKE de los centros comerciales Multiplaza, Albrook Mall y Town Center (Costa del Este).

Multibank Seguros será por cuarto año consecutivo el patrocinador principal de la SANTAS RACE, adicional a otros patrocinadores como Playa Blanca, American Airlines, Auto Centro, Agencias Escoffery, Productos Rigar, Novey y Productos de Prestigio. Los aportes económicos de las citadas empresas servirán para apoyar los programas de la asociación sin fines de lucro PIDE UN DESEO (Make-A-Wish), la cual concede deseos a niños enfermos independientemente de su estatus socioeconómico, raza o religión.

La hidratación de los participantes estará a cargo de AGUA CRISTALINA, la cual repartirá bolsas de agua en dos estaciones durante la ruta, así como también en el área de meta. Para reponer fuerzas, los participantes recibirán a la llegada fruta y degustaciones de diferentes productos de las empresas colaboradoras.

Los tiempos de todos los participantes serán registrados mediante un sistema de chip digital provisto por la empresa MEGABYTE, lo que permitirá tener total control sobre el orden y registro de llegada a meta de cada corredor.

Se entregarán premios y reconocimientos a los primeros corredores en completar el recorrido, así como a otros participantes por la originalidad en el disfraz, participar acompañados de mascotas, o la simpatía y entusiasmo que muestren en la ruta. Los equipos que logren ubicar un mayor número de miembros en meta también serán premiados, y el acto finalizará con una tómbola de canastas y productos de Navidad entre todos los presentes.

Más información sobre el evento está disponible en www.santasrace.com

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario