La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

12 julio 2013

Setas y Sapos

Buen viernes amig@s:

Termina una semana más de buenos entrenamientos, con kilometraje acumulado cercano a los 100km. El clima estos días pasados estuvo irregular, con varios días lloviendo desde temprano, pero ello no fue óbice para dejar de entrenar. De no ser una tormenta con rayos no me importa correr, es más, hasta me resulta gratificante sentir las gotas de lluvia para cambiarle el chip a la mayoría de las sesiones que son bajo fuerte sol.

Como entreno en las madrugadas, las tardes las estoy dedicando a compartir con Diego algunas caminatas por el área de Las Cumbres. Esta semana aunque estuvo de exámenes en el colegio la verdad no fue mayor problema, gracias a que llevaba adelantados los temas y no surgieron prisas de última hora. Y es que Diego es bastante mas responsable que yo a su edad, que siempre andaba estudiando los apuntes y libros hasta en el pasillo antes de entrar al aula jajaja. Adicional a clases de violín, ahora está asistiendo a CrossFit en TTC con el amigo Hiram, y aunque me dice que "huevea" un poco, le va tomando gusto a los Wods.


Durante nuestras expediciones siempre vamos pendientes de cualquier elemento de fauna y flora que nos encontramos, y en esta oportunidad nos topamos un día con un sapo bien bonito, y otro con varios grupos de hongos los cuales no hemos podido a la fecha identificar. 






La Micología no es nuestra especialidad precisamente, y ello a pesar de tener un atlas completo con la descripción de la mayoría de las variedades. Nos llamó sobre todo la atención el gran tamaño de los especímenes y la proximidad a una calle transitable. No creo fuera comestible, pero aunque alguien nos lo asegurase tampoco me arriesgaría a cocinarlo. Por ahora me conformo con los hongos Portobello que compramos en el Mini-Max jajaja xD

Fuerte abrazo, buen fin de semana, y nos vemos en la Ruta !

FER


2 comentarios :

  1. Tus salidas desde luego son de lo más enriquecedoras en todos los aspectos, y además ahora en la compañía de tu hijo. Todo un lujo.

    Un abrazo Fer,

    ResponderEliminar