La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

15 agosto 2011

Festivo,.....para Algunos ! ! !

Hola compañer@s:

Aquí iniciando la semana y con muy buen ánimo. Hoy se celebraba la festividad de Panamá La Vieja y las escuelas no tenían clase, adicional a otras Instituciones y empresas. Aprovechando la oportunidad salí con mi amigo Patrick a correr por Las Cumbres dando un par de vueltas al Lago. Mucho del tráfico que nos encontramos todas las mañanas es por busitos y carros que llevan a estudiantes al Colegio Las Bethlemitas y al Instituto Pedagógico que están al lado de casa. Por este motivo generalmente solo podemos dar 1 vuelta tranquilos por El Lago y después de las 6.30 am toca ya tirarse hacia el Cerro El Peñón, porque la circulación se pone pesada y peligrosa.

En cambio se notó que hoy era feriado porque nos habremos encontrado con 3 ó 4 carros a lo sumo durante la hora que estuvimos corriendo por los alrededores del Lago. Después de eso nos trepamos al Cerro y acompañé a Patrick hasta su casa para dejarlo sano y salvo,...ya veis como me preocupo por el francés jejeje,....Al final nos salió una excelente jornada de running de 1h30, que para ser lunes y comienzo de semana no está nada mal. Después de eso tuve que hacer las pesas y estiramientos a toda caña porque de pringao yo si era de los pocos que curraba hoy  :(

De novedades adelantaros que en 10 días el BLOG cumplirá 2 añitos y con ese motivo estoy haciendo algunos cambios de formato para su happy birthday. Ya añadí el famoso Favicon, modifiqué el formato de mis propios comentarios para distinguirlos del resto, varié el footer de las entradas, y añadí unos botones flotantes en las entradas for sharing. Soy bastante malo en esto de la programación y lenguaje HTML, pero poquito a poco voy aprendiendo algo de códigos. Si Blogger lo permite y no se carga la opción de modificar la plantilla con la nueva interfaz espero ir personalizando algunas otras cosas mas.

Para despedirme dar la bienvenida a Alfonso Carrillo y Correpilucas que se han unido a la Comunidad de RUNNING IN PANAMA ! ! !

Saludos y hasta mañana,

FER

6 comentarios :

  1. Como bien dices; para ser lunes, bastante bien.
    Pues felicidades por esos dos años y vamos por mas.
    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya rodaje de lunes..para empezar la semanita no está mal. Respecto al blog, ya lo tienes bastante currado, así que cualquier cambio será para mejor...felicidades.

    ResponderEliminar
  3. 90 minutos está muy requetebien para empezar una semana

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo lista de seguidores, Increible! Los dos años han cundido miy bien jejeje...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dos anitos, muy bien a seguir ahí tan bien como siempre...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos,....la verdad que jamás tomé un curso de computación, todo ha sido aprendiendo con acierto y error,....la mayoría de la veces error,..jejeje.

    Abrazos,
    FER

    ResponderEliminar