La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

11 octubre 2019

Conversatorio sobre Running en Tinta & Café

Buen viernes amigos,

Ayer por la tarde tuvimos un ameno Conversatorio sobre Running en Tinta y Café de Multiplaza, especialmente dedicado a aquellos corredores que estarán debutando en la distancia de Maratón en los próximos eventos que se vienen, como el Maratón de Chicago, New York y Ciudad de Panamá.

Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra presencia. La verdad que nuestras previsiones se desbordaron y fueron más de 60 los corredores presentes, venidos incluso de Colón.


Gracias también a los patrocinadores que nos dieron regalitos para la tómbola final, como Under Armour, Santas Race, Osteosports y The Vitamin Shoppe. Agradecidos también con Agua Cristalina que aportó la hidratación a los asistentes.





Muchos fueron los temas que por falta de tiempo se quedaron por fuera, pero pudimos conversar sobre la elección del calzado idóneo para correr 42 kilómetros; la preparación para la prueba y cómo manejar las últimas 48 horas; la planificación y estrategia de carrera; y la importancia del aspecto psicológico en las pruebas de fondo.


El presidente del Club Corredores del Istmo y Director de la Maratón Internacional de Panamá Gregorio "Beby" Miró, también quiso estar presente y compartió con la audiencia algunas de las novedades y detalles de la carrera de este año.


A buen seguro repetiremos la actividad en el futuro con otros interesantes temas, así que estén atentos a las redes. Un placer por la oportunidad Valentina Peña y Estefanía Peña.






Si no te inscribiste a la Maratón Internacional de Panamá todavía estás a tiempo, pero recuerda que los cupos están por agotarse en cuestión de pocos días.


Reserva la fecha: Maratón Internacional de Panamá, domingo 24 de noviembre de 2019 🏃🏿‍♀️🏃🏼‍♂️🏃🏿‍♂️🏃🏼‍♀️💨💨💨💨💨.

Saludos y nos vemos en la Ruta!!!


FER

2 comentarios :

  1. Exelente la orientación para los que debutaremos en estos 42k....los felicitó y que se repita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esa era la idea, dentro de lo posible compartir lo que hemos vivido en nuestra experiencia.

      FER

      Eliminar