La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

19 enero 2017

Carrera Caminata Año Nuevo Chino

Buen jueves amig@s,

En esta oportunidad os quiero presentar la 4ta edición de la CARRERA CAMINATA AÑO NUEVO CHINO, la cual se estará llevando a cabo el domingo 5 de febrero sobre una distancia de 5 kilómetros, promovida por la revista CHUNG SIR. La ruta para este año ha cambiado, con salida desde Condado del Rey, a un costado del Novey Centennial, con convocatoria a las 6.00 am.

Chung Sir

El año pasado me solicitaron de CHUNG SIR una colaboración sobre running para un especial que hicieron sobre deportes, el cual fue imagen de portada de la revista, y como anécdota lo tradujeron al mandarín jajaja. Si queréis consultarlo podéis verlo en este LINK.

El objetivo de esta Carrera-Caminata es la de fomentar la buena salud y crear una actividad anual familiar donde la Comunidad China y Panameña puedan celebrar el Año Nuevo Chino, que en esta oportunidad será el sábado 28 de enero y se corresponde con el Año del Gallo. 

Existirán 7 categorías: 

- General (+18) 
- Juvenil (12-17años) 
- Children Race (5-11años)
- Abuelos empujando coches 
- Parejas
- Mejor Disfraz de gallo
- Grupo Familiar de 4 personas 


En este vídeo promocional podéis ver más información y detalles de la ruta.


Las inscripciones están abiertas desde el 10 de enero en las sucursales de Sportline América de El Dorado, Albrook Mall y Altaplaza Mall. Los pagos se pueden realizar en efectivo y débito, así como ACH. El valor de la inscripción para los 5 kilómetros es de $20, y para la Children Race de 1 kilómetro (6 a 11 años), a $10.

El retiro de kits para corredores individuales será el viernes 3 y sábado 4 de febrero en Sportline América de Dorado Mall.


Tienen también una promoción para grupos de 10 personas o más (adultos +18), los cuales podrán inscribirse de manera online, y gozarán además de un descuento en la inscripción por persona. En vez de pagar $20, solo pagarán $16 por persona. Si estás interesado en esta opción, visita este ENLACE y sigue las siguientes instrucciones:

1) Inventa un CODIGO AGRUPADOR. Es mejor que pongas el nombre del líder que retirará los kits. Así sabrán quienes son de tu Grupo. Recuerda anotar tu celular.

2) Llena el formulario 10 veces, poniendo siempre el MISMO CODIGO AGRUPADOR. No hay problema que los inscribas en diferentes categorías.

3) Paga por los 10 competidores $160 a través de ACH a la cuenta ahorro BANCO GENERAL # 0497015831730 a nombre de DBC studio, S.A, o por cheque a nombre de DBC STUDIO, S.A. y llévalo a DICSA El Dorado. No se aceptan tarjetas de crédito.

4) Te confirmarán el pago y coordinarán el retiro de los 10 kits en las oficinas de DICSA El Dorado para el miércoles 1 y jueves 2 de Febrero, en horas de oficina (8:00 am. - 5p.m.).


Para consultas, puedes llamar a Ana Chung 6611-1028 y seguir info del evento en su fan page de facebook.

Yo ya estoy inscrito, así que anímate y ven a divertirte en la 4ta Carrera-Caminata del Año Nuevo Chino.

Nos vemos en la Ruta!


FER

3 comentarios :