La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

24 septiembre 2015

Humor Runner #7

Hola amig@s:

Hoy estoy de muy buen ánimo, ya que estuve por Clayton y logré completar 10 kilómetros corriendo con mi amigo Carlitos Lopez, tras lo cual hice 30 minutos de bicicleta estática, y luego nadé 600 metros. No son unos grandes volúmenes, pero estoy satisfecho porque todavía no hace un mes que me lesioné el tobillo corriendo en el trail de La Dorada en El Valle, y ya estoy de nuevo en la Ruta. El proceso de recuperación va a ser largo todavía hasta regresar al 100%, pero mientras pueda hacer ejercicio la verdad es que soy feliz.

Para compartir esta alegría con vosotros, he preparado una nueva entrega de la saga Humor Runner, en este caso la séptima, con imágenes y memes que circulan por las redes en referencia al deporte en general y al running en particular. Para aquellos que no lo vieron en su momento aquí están los links a HUMOR RUNNER #1, HUMOR RUNNER #2, HUMOR RUNNER #3, HUMOR RUNNER #4, HUMOR RUNNER #5 y HUMOR RUNNER #6.

Como en aquellas ocasiones he subido 10 imágenes, ordenadas del 1 al 10 de manera aleatoria. Si queréis participar dejar un comentario en la entrada con los 3 números de las que os hayan gustado más. De algunas si aparece quién es el autor intelectual, pero de otras no, así que si alguien tiene esa info con gusto la subo. 

#1 "Respuesta: hasta el fin del mundo"

#2 "Confusión fatal"

#3 "El maratón son 42 kilómetros"

#4 "La pregunta del millón"

#5 "No hay nada como el Running"

#6 "Qué maravilla el Photoshop"

#7 "Motivación infantil"

#8 "Sigue mi pace que voy suave"

#9 "The lord of the hits"

#10 "Correr en Pafra es obligado"

Para terminar, gracias a Carlitos (QuiromasPTY) por toda su ayuda en mi recuperación, y la confianza que me tiene para poder regresar a las competencias pronto. Inclusive me preparó un meme y todo jajaja :)


Fuerte abrazo para tod@s y nos vemos en la Ruta!

FER

3 comentarios :