La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

17 junio 2015

6 Millas de PAFRA Junio

Buenos días compañer@s,

El pasado domingo y como viene siendo costumbre, estuve por Ciudad del Saber participando del evento mensual de PAFRA-MARCA PASOS. En esta oportunidad, en la misma fecha había coincidencia con otras dos carreras y un triatlón, pero a pesar de ello no se notó una merma en el número de participantes. En ello contribuyó la presencia de un grupo de nuevos corredores, algunos niños y jóvenes con capacidades especiales, que iban siendo acompañados por sus padres y familiares.

Pafra Marcapasos

Para mi correr en Clayton es como hacerlo casi en el patio de mi casa, ya que desde hace unos meses la mayoría de mis entrenamientos son en esta zona, circunstancia que aprovecho también para acudir al gimnasio y a la piscina. La natación me está sirviendo mucho para aliviar las molestias de la espalda, y poco a poco voy agarrando más confianza y resistencia. Recuperarse de una lesión de larga duración siempre es gratificante, y uno queda con una motivación enorme para entrenar de nuevo en plenitud de condiciones.

Pafra Marcapasos

Como habitual me apunté a la distancia de las 6 millas, y en la partida nos juntamos un buen lote, incluyendo a mis amigos Carlos Ayala y Atsuhiko Nakano. En esta ocasión se salió más rápido que de costumbre, al ritmo que impuso el hijo de Nicolás García (Cokito). Detrás nos quedamos Ayala y yo intentando no perder mucha distancia, pero era obvio que salvo accidente, la prueba tendría un seguro ganador en García. Esta vez no pude cooperar con Ayala en marcar el ritmo, y suficiente tuve con mantenerme todo lo que pude a su estela hasta que me soltó en los últimos kilómetros.

Fernando Revuelta

En meta García hizo el mejor registro del año para la prueba con gran diferencia marcando un tiempo de 35.07, siendo segundo Ayala con marca personal de 36.37, y el que suscribe tercero con 36.49, también mi marca personal de este año.

Por encima de marcas y puestos, como siempre resultó un placer compartir con amigos y conocidos, y sentir el entusiasmo de cada uno por lograr sus respectivas metas. Felicidades a los ganador@s y enhorabuena al resto de participantes. Gracias también a todos los directivos y miembros de PAFRA MARCA PASOS por el excelente trabajo que hacen de forma desinteresada en fomento del running desde hace ya más de una década.

Pafra Marcapasos

En cuanto a fotografías de la prueba, podéis consultar bastantes en los siguientes links: SPORTS & HEALTH, FONDISMO PANAMÁ, ALLEN JONES 1, ALLEN JONES 2.

En este enlace podéis adicional revisar los RESULTADOS OFICIALES de la prueba en sus diferentes distancias, y en las imágenes insertas a continuación los correspondientes a las 6 millas.

Pafra Marcapasos

Pafra Marcapasos

Pues esto es todo por el momento, un fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!

FER

2 comentarios :

  1. Y yo que pensaba que les ibas a destrozar.
    Bien hecho Fer, en breve estarás recuperado.

    ResponderEliminar