La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

16 septiembre 2013

Presentación UNDER ARMOUR

Buen lunes amig@s:

Todavía con los músculos algo tocados de la dura competencia de ayer, pero muy contento por la experiencia y compartir con tanta gente maravillosa unida por una sola pasión, el Running. Cada vez somos más, y nuestras zancadas ya retumban en cada una de las avenidas y calles de nuestra ciudad. Que bueno ser parte de este movimiento que no discrimina entre sexos, razas, edades, o condición. Ser Runner creo es para cada uno de nosotros un motivo que nos llena de orgullo.

Y hablando de orgullo, y también agradecimiento, es lo que siento hacia el equipo de UNDER ARMOUR, mi nuevo patrocinador deportivo con el cual inicio una etapa que estoy convencido será exitosa y de beneficio para ambas partes. El pasado viernes hicimos la presentación oficial a los medios y la firma del contrato, y os juro que a pesar de mi edad me siento con mayor ilusión y ganas que cuando era un jovencito y comenzaba a correr. 



Si uno pierde la pasión y el entusiasmo por las cosas poco importa los años que tengas, así que muchas gracias en especial a Luciano Miguel y Mónica Franco por la confianza, y desde ahora asumo el lema de la marca de I WILL ! ! !






Agradecimientos también a los medios de prensa como TROIS, SPORTS & HEALTH, CORRE PANAMA y demás por la difusión del acto.

----------------------------------------------------------





En días pasados #UnderArmour #Panamá incorporó un nuevo miembro a sus filas, el fondista de origen español Fernando Revuelta. Ya con 14 años residiendo en nuestro país, Revuelta se ha convertido en uno de los atletas de referencia en pruebas de resistencia por su carácter siempre competitivo. Adicional, Revuelta se destaca por su labor en favor de la promoción y difusión del #running local, bien a través de sus escritos y comentarios en medios digitales y prensa, así como apariciones en programas de radio y TV. Desde la familia UNDER ARMOUR Panamá le damos la más cordial bienvenida y le auguramos muchos más éxitos de mano de la marca. 





----------------------------------------------------
Reseña en SPORTS & HEALTH (edición octubre 2013)
Fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta !

FER

6 comentarios :

  1. El mayor de los éxitos Fer, mucho ánimo
    Abrazos

    Santi

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo vas a ir! me encanta la marca, tengo calzado y textil y me ha dado muy buen resultado. Suerte en esta nueva etapa Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias amiga ! ! ! Contar con vuestro apoyo es la mejor de las energías.

      Besazo,
      FER

      Eliminar
  3. Una pregunta, sabes si tienen alguna zapatilla de corte minimalista? Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Paco, recién acabo de aterrizar en la marca pero ya me pongo al día pronto, voy a estar haciendo reviews de diferentes modelos.

      Abrazos hasta Murcia
      FER

      Eliminar