La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

20 octubre 2012

On AIR

Hola lector@s:

Semana post 21km de Gamboa, con la resaca todavía de las sensaciones vividas en ese día tan especial y que congregó como nunca antes al mundillo del running local. 

Lo primero que quiero agradeceros es la tremenda acogida que tuvo la entrada que publiqué sobre el evento de Gamboa, que en menos de 24 horas superó las 1,000 visitas. Mucho de su buena difusión fue debido a los RT en twitter y los links compartidos en FB, así que gracias a todos aquellos que compartieron.

En segundo lugar, la semana en lo climatológico no ha sido especialmente buena, pero se han completado los entrenamientos sin otro problema que algo de cansancio y dolorcillos musculares varios. Supongo que casi todos los que corrimos los 21Km en mayor o menor grado acabamos algo tocados de las "patukas", ya que el circuito de Gamboa y sus 11 lomas no son cualquier cosa. Pero esos dolores en el fondo se sienten hasta ricos, ya que nos recuerdan que cumplimos nuestra meta :)

Por último y para cerrar una buena semana en lo laboral y deportivo, ayer en la tarde-noche estuve invitado con Fernando Blanco en el programa de SPORTS & HEALTH por RPC Radio


Aunque el programa dura 1 hora se nos pasó en un suspiro, síntoma de que pasamos un rato muy ameno acompañados por los conductores Mylene Benalcazar, Isaac Castillero y el director y buen amigo Ivan Rodríguez. Gracias a todos los que reportaron sintonía y mandaron sus consultas. Aquellos que se quedaron sin respuesta por la premura del tiempo los contactaré de modo directo. De seguro acudiremos en otras ocasiones porque no tocamos ni el 10% de los temas que teníamos en agenda.





Estamos a solo 6 semanas de la Maratón Internacional de Panamá y bien enfocados en este objetivo, ya de nuevo se empiezan a notar las mariposas en el estómago. Que tendrá el running ! ! !

Saludos y nos vemos en la Ruta,

FER


8 comentarios :

  1. Buen programa Fernando que se repita mas vecess
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, seguro volvemos a dar la lata un rato. Saludos,

      FER

      Eliminar
  2. Muy buenas Fer.

    ¿Hay posibilidad de descargarlo para poder escucharlo? ¿Tienen podcast?.

    Ánimo para la marathon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, estamos buscando a ver si lo colgamos. Gracias por los ánimos, abrazos
      FER

      Eliminar
  3. Todo un lujo contar con tu experiencia! ayyyy, esas mariposillas, yo ya estoy soñando con los retos de la temporada, nuestro deporte es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Celina, es la salsa de la vida, que haríamos sin el running,...no se me ocurre nada :) Un besazo, FER

      Eliminar
  4. Ni duda cabe mi Fer, estas convertido en todo un Crack, y bueno, pues mucho exito en esa proxima maraton, recuerdo la cronica del año pasado, estuvo ruda, pero seguro sera un exito, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias makina, la verdad que correr 42km siempre es un desafío, todavía 6 semanas por delante y muchos nervios ya. Abrazos Mauricio
      FER

      Eliminar