La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

03 julio 2012

De Loncheras y Gatos

Hola compañer@s:

En estas semanas pasadas me encontré en las competencias y entrenos con bastantes runners, algunos conocidos de años atrás pero otros nuevos amigos que se van incorporando a este maravilloso mundillo. Entre los comentarios mas usuales estuvo el que extrañaban que no posteara entradas en el blog con tanta frecuencia como cuando preparo alguna prueba o evento especial, compartiendo las sensaciones y el progreso del día a día. La verdad que la falta de tiempo tiene gran culpa en ello, pero me he propuesto mientras el cuerpo aguante y no me caiga de sueño encima del teclado el manteneros mas al corriente de mi devenir diario. Espero no aburriros demasiado jejeje :)

El día comenzó temprano con el maldito despertador sonando a las 5 de la mañana. Me acordé de "su madre" y de toda su familia, hoy si que la cama estaba bien rica. Como autómata y a oscuras, agarré el celular de la mesita, luego los implementos de correr que ya estaban listos, y me recluí en el WC. Como provengo de un país Monárquico, tengo por costumbre lo primero cumplir con mis actividades "reales", por lo que me senté en el trono aunque no había ningún súbdito a esas horas que pidiera audiencia jajaja

Pienso que cualquier día y con el atolondramiento que llevo el celular va a tomar alguna clase de scuba en el inodoro, como le ha pasado ya a bastantes conocidos, jajaja pero es que tenemos una drogo-dependencia del fb y el twitter y me incluyo entre los que lo primero que hacen en la mañana es conectarse desde el móvil a ver que novedades trae la jornada.

Me dejó fuera de combate que a esas horas la amiga Karla (Cosita) ya estaba en el Parque Omar haciendo su sesión de running,....madre mía y yo que pensaba que madrugaba mucho. Luego me dijo que se había parado a las 4.00 am, eso si es voluntad amiga ! ! ! Consultadas las redes sociales, y ya con el uniforme de "combate" puesto, procedí antes de salir a correr con las tareas usuales, como preparar el almuerzo para mi hijo Diego, dar de comer a los gatos, y placeres caseros afines jajaja.

Hoy le preparé al pelao unas lentejas con jamón serrano y chorizo, por supuesto con su punto de pimentón, como buen español jejeje, y para acompañar un pan pita troceado y tostado. La verdad que cocinar es algo que me gusta mucho, así que no hay mayor problema. Lo único que algún día he pensado que voy a estar tan zombi a esas horas que le voy a poner a los gatos de comer las lentejas y a Diego le voy a mandar las bolitas secas de ellos en la lonchera jajaja PLOPPP ! ! !

Lentejas con jamón serrano y chorizo para el lunch del pelao

Gati, Meena y Dorian, en su desayuno mañanero

Cumplidos los quehaceres domésticos, me reuní con Patrick en el portón de casa y tras agarrar señal el cacharro medidor (GPS), nos fuimos calentando camino a la Transistmica y las nuevas Urbanizaciones del Lago por 4 kms. Una vez allá, había planificado meter un 7km sub 4 m/km pero como Patrick está saliendo de unas molestias él no quería correr duro, así que cada uno fuimos a nuestro ritmo. Como curiosidad nos encontramos corriendo a varios runners mas, entre ellos a la amiga Eleonora Cedeño que vive en esa zona. Terminada la serie mejor de lo previsto, regresamos de nuevo a la casa tranquilos soltando piernas para completar un total de 15km. Bonita mañana y muy agradable entreno, conversando con Patrick de la pasada Eurocopa, del Tour de France, el torneo de tenis de Wimbledon, los JJOO que se vienen, jejeje, es que nos gustan todos los deportes, parecemos de ESPN :)

Patrick poniendo su cara de francés jejeje


Luego ya limpito y aseado, bajada a la Ciudad a trabajar, con visita por medio a Running Balboa de Multicentro donde Blanco y yo teníamos que retirar nuevo patrocinio de SAUCONY. Muchas gracias al gerente Alvis y resto del personal de la tienda por su excelente atención.


Dice Blanco que cuando se retire de las competencias se va a poner de figurita en las tiendas 

Pues esto ha sido todo por el momento amig@s. Espero que no os llueva a los que queráis correr en la tardecita. Mucho ánimo y positivismo para lo que resta del día.

 Saludos y nos vemos en la ruta,

FER

2 comentarios :

  1. Fer me encantó tu blog!!! Me mató la parte de las obligaciones reales jajajajajajajajjajajajaja Cuidado con mandar a tu hijo con bolitas al colegio jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Karla, jajaja, creo que somos bastantes los monárquicos por estos lares, aunque teóricamente Panamá es una República jajaja Me dejaste fuera de onda esta mañana con eso de pararte tan temprano, a tu lado soy un dormilón :) Saludos
      FER

      Eliminar