La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

30 noviembre 2011

Maratón de Panamá: -4 y bajando

Hola compañeros:

Ya estamos cada vez mas en cuenta regresiva. Quedan 4 y bajando jejejeje

Ayer os cuento que me levanté a las 5.30 am para entrenar los últimos intervalos del Plan. Enseguida y mientras estaba encerrado en el wc para que la parienta y el pelao no se desvelasen, oí de fondo la incesante lluvia en el patio. Enseguida me llegó un chat de Patrick avisando que por su casa también llovía y que lo había hecho la mayoría de la noche. De todas maneras acordamos vestirnos de runners y esperar una hipotética mejoría del clima. Pasaron los minutos y en absoluto ello sucedió. Cada vez el cielo estaba mas y mas cerrado, plomizo, y a la lluvia se unía un viento racheado de costado bastante molesto. Con esas perspectivas, optamos por volver a cambiarnos y abortar el entrenamiento esperando mejores condiciones. La verdad que sería una total imprudencia arriesgarse a un resfriado a pocos días de la Maratón.

El día se mantuvo llueve que llueve sin interrupción hasta la tarde, así que tampoco hubo oportunidad cuando llegué a casa del trabajo en completar los intervalos.

Como nota positiva, aproveché en la mañana para reunirme con los representantes de SAUCONY en Panamá, y renové patrocinio junto con mi compañero de mil batallas Fernando Blanco para la temporada 2012. Ya vamos para 4 años con la firma y la verdad cada vez estamos mas contentos del trato que se nos dispensa. Tuvimos la oportunidad de ver los nuevos modelos de zapatillas y material de la próxima colección, y la verdad viene espectacular. Ya estamos deseando probarlo :)

Con Velvet Castillo de LASSITER Panamá
En cuanto a hoy, volvimos a hacer el intento de los intervalos y aunque de nuevo caían algunas gotas cuando me encontré con Patrick, al final el clima nos respetó y pudimos correr sin mayores problemas. Nos hicimos unas series de 200 mts con muy buenas sensaciones, tanto que Patrick se soltó el pelo en la última y terminó corriendo casi a lo Usain Bolt,....jajaja,....me dejó tirado por ahí el francés ! ! !

Mañana haremos ya solo un 6km suave, y a descansar para el Domingo, con la adrenalina cada vez mas alta, y es que ya van apareciendo algo los nervios que estuvieron tranquilos durante bastantes semanas.

Abrazos y gracias a todos por vuestros ánimos,

FER

10 comentarios :

  1. Fer cuidado estos días, bien tapadito sin pasar frío.

    Felicidades por la renovación, que buen ojo tienen esos de Saucony.

    ResponderEliminar
  2. Pues normal que aparezcan los nervios Fer! pues a por esos 6 y luego a descansar para que las patas vuelen! ánimo, es el tirón final!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer, lamento que no seas impermeable como la mayoría de runners de Valladolid pero confío que ese impedimento no sea una carga en tu vida deportiva.
    Ya está hecho el chiste je , je.
    Otra cosa, me gusta mucho la linea minimalista de Saucony con las Kinvara y sobre todo las Peregrine. ¿Las Hattori valdrían para pista para corredor neutro de 74kilos?

    ResponderEliminar
  4. Pues si que huviese sido una imprudencia salir con ese tiempo a cuatro días de la carrera, y además a tan pocos días del maratón tampoco viene mal un pequeño descanso.
    Mucha suerte el domingo y que la fuerza te acompañe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Descansa todo lo que puedas. El pistoletazo de salida está ya aquí encima!!!

    ResponderEliminar
  6. Animo campeon, el trabajo ya esta hecho, ahora toca disfrutar, y que la climatologia, acompañe

    ResponderEliminar
  7. todo esta preparado... que te salga todo bien y el lunes nos cuentes un carreron

    ResponderEliminar
  8. Fer, que marca esperas para este maratón?
    dragonkik55

    ResponderEliminar